Microsoft pulsa nuevamente el botón

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Nuevos baneos del servicio XboxLive. Microsoft demuestra (para los que aún tenían dudas) que son ellos los que abren y cierran el grifo cuando quieren. Aún no se sabe cuáles son las causas de detección y si hay algún firmware o modelo concreto de lector que se esté librando... Un saludo a los afectados y no le deis muchas vueltas, se sabía que iba a pasar.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pero que me dices, si es Microsoft la que incita a piratear la 360, tantisimos juegazos en tan poco tiempo y con tan poco dinero es una tortura.
Ahora hablando en serio, esto es a lo que te expones si la pirateas, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola, pero que se atenga a las consecuencias.
Si conpras los juegos: te quedas sin pasta
Si pirateas la 360: te quedas sin Live
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo nunca he sido de piratear las consolas, de echo nunca he pirateado ninguna y dudo que lo haga, no se, me gusta tener el juego original.

No tengo pasta, pero soy feliz jejeje
 
Superior