Microsoft prohíbe a sus empleados el uso del iPhone y la Blackberry

Unido
diciembre 29, 2008
Los empleados de Microsoft ya no podrán utilizar la Blackberry en el trabajo.

Dejará de reembolsar a sus más de 90.000 trabajadores las facturas de teléfono de modelos que no utilizan Windows.

La medida forma parte de su política de reducción de gastos.

Microsoft se ha propuesto recortar su plantilla en 5.000 empleos.

Los empleados de Microsoft sólo podrán usar sólo móviles con el sistema operativo Windows para trabajar. Y es que, en tiempos de crisis, la multinacional norteamericana ha decidido ponérselo un poco más difícil a sus rivales vetando entre sus trabajadores el uso de instrumentos competidores como el iPhone o la Blackberry.

Bill Gates no permite a sus tres hijos el uso de iPods o teléfonos iPhone porque compiten con su empresa
La prensa estadounidense recoge que el gigante del software dejará de reembolsar a sus más de 90.000 trabajadores las facturas de teléfono de modelos que no utilizan Windows como es el caso del iPhone, la Blackberry o la Palm, incluso si los usan con fines laborales.

La medida es un nuevo paso del consorcio tecnológico para intentar reducir costes. Microsoft se ha propuesto recortar su plantilla en 5.000 empleos hasta junio del próximo año y recientemente anunció la primera ronda de despidos.

No obstante, algunas divisiones del grupo no resultarán afectadas por la medida. Este es el caso de Razorfish, una agencia de publicidad propiedad de Microsoft en la que se seguirán pagando los gastos de cualquier modelo de móvil a los empleados incluso para uso personal.

La decisión recuerda a la política personal del fundador de la empresa, Bill Gates, que, según reconoció su esposa, no permite a sus tres hijos el uso de iPods o teléfonos iPhone de Apple porque compiten con algunos de los productos de su empresa.

http://www.20minutos.es/noticia/474155/0/microsoft/veta/competencia/

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Me parece lo normal, si trabajas en microsoft durante el trabajo usas cosas de microsoft. Luego ya cada uno fuera que haga lo que quiera

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Dentro de lo que cabe es una medida correcta , aunque no estoy de acuerdo con ser tan radical , por ejemplo en el caso de sus hijos , tienen derecho a tener el aparato que les guste creo yo al menos.

En fin , esto demuestra que a la crisis no se le resiste ni el ''Tito Bill''.

Unido
septiembre 5, 2007
Dentro de lo que cabe es una medida correcta , aunque no estoy de acuerdo con ser tan radical , por ejemplo en el caso de sus hijos , tienen derecho a tener el aparato que les guste creo yo al menos.

En fin , esto demuestra que a la crisis no se le resiste ni el ''Tito Bill''.
Para esta gente no existe crisis, lo que existe son menos ganancias.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
bill esta un poco mal XD, seguramente no les deje a sus hijo jugar a la ps3 o a la wii, para "recortar gastos"

Unido
julio 6, 2007
Claro, es mas importante la noticia de "Los empleados de Microsoft ya no podrán utilizar la Blackberry en el trabajo" que la de "Microsoft despedira a 5000 trabajadores hasta junio de 2010"

PATETICO

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Claro, es mas importante la noticia de "Los empleados de Microsoft ya no podrán utilizar la Blackberry en el trabajo" que la de "Microsoft despedira a 5000 trabajadores hasta junio de 2010"

PATETICO
respeto tu opinion, pero lo de los despidos masivos esta ocurriendo en todas las empresas (o casi todas) y aunque es triste decirlo es algo "normal", si no fijate que nissan va a despedir a 581 trabajadores en españa (si no recuerdo mal)
lo que queria resaltar el autor del post es que bill gates no deja utilizar aparatos que no son de microsoft, es decir quiere mantener el monopolio de sus productos en sus empleados (aunque fuera de su trabajo haran lo que quieran)

Unido
octubre 7, 2007
+1000000 :chocala:

Joder, eso es pasarse un poco ¿no?
Déjale está mal de la cabeza con tanto dinero...

- : " papá quiero un Pc nuevo de 3.000€ con una super gráfica "
- Tito Gates: "Ok toma 3.000€ ve a la tienda a comprarlo! ".

Que vida mas comoda xD

Unido
agosto 11, 2008
Perdona, pero Gates no es de IBM ni de ASUS... Ni de ninguna empresa de Hardware.
Solo podría sacar una licencia de su SuxWindows para su hijo.

Ah, y respecto a la noticia, pues chico, política de la empresa a quien no le guste ahí está la puerta y siempre se puede poner a trabajar para la comunidad Linux (A mi me encantaría desde luego)
--- [ Añadido ] -----
Perdona, pero Gates no es de IBM ni de ASUS... Ni de ninguna empresa de Hardware.
Solo podría sacar una licencia de su SuxWindows para su hijo.

Ah, y respecto a la noticia, pues chico, política de la empresa a quien no le guste ahí está la puerta y siempre se puede poner a trabajar para la comunidad Linux (A mi me encantaría desde luego)

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Vaya tio, desde luego mucho Zune o como quiera que se llame el mp3 de Microsoft pero jamas estara a la altura de todopoderoso iPod.

Unido
junio 10, 2008
Es normal que en una multinacional como Microsoft se veten esos aparatos que son de la competencia. Imaginaros a Alonso vestido de Renault y llegando a un Gran Premio subido en un Ferrari o Mercedes..esa gente de Microsoft no cobra 1000€ al mes.

Un saludo!

Unido
junio 23, 2008
Digan lo que digan, ESO ES DE RATAS

Por el amor de dios, que no vas a arruinar a la principal empresa competidora porque cuatro gato dejen de usar móviles de esa marca...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo sabiendo que si trabajas en microsoft tienes que firmar un contrato con un monton de clausulas tipo no viajare a paises tipo, corea del norte, iran etc (aparte quien iva a querer ir? cuba creo que no estaba pero seria el unico que podria fastidiar jejeje)

y movidas asi, me creo todo...

Unido
noviembre 7, 2007
Valientes hipocritas los de M$, estos son los que despues montan sus servidores en Linux y cosas asi.

Superior