Microsoft le pone ojitos al blue-ray

Unido
abril 21, 2013
La decisión de la warner ésta semana de decantarse por el blue ray, sigue creando grietas en la fina capa de hielo que es la batalla por el nuevo formato HD. Con rumores de que Paramount pueda seguir los pasos, las reacciones en la industria no cesan y han llegado hasta el mismísimo manager de Hardware de Microsoft, Albert Penello, el cual ha declarado, "Es todo a elección de la gente, si esa es su elección, no cabe duda de que deberemos tenerlo en cuenta".

Todos aquellos que busquen ganadores o perdedores, ahorrad tiempo y pensad que como más perdemos es con el doble formato. Esperemos que éste sea el fin de la batalla y que se establezca un formato único en el que poder centrarnos.

Unido
abril 21, 2013
¿Osea que si se acepta lo del blue ray me tengo que gastar 176,95 euros en comprarme el hd-dvd?

Unido
abril 21, 2013
Microsoft al hacer la Xbox 360 como un aparato multimedia, ya dijo que se pondría al día y si el Blu Ray se estandariza para las películas sacará el 'add-on' para que los usuarios de 360 puedan ver también películas en Blu Ray. Ya veremos como acaba la guerra de los formatos, pero lo mejor es que sólo quede un formato para las películas y a día de hoy el Blu Ray es el mejor posicionado.

Unido
abril 21, 2013
aver porque estan sacando un monton de pelis en hd-dvd, el otro dia un colega se iva a conprar transforme en blue-ray y se quedo con las ganas solo era de hd-dvd, valla que si jejejej

Unido
abril 21, 2013
mas de tres cuartos de las peliculas que veo me las bajo de internet, y ninguna es de esta epoca, sino cine clasico...

asi que para ver rashomon en HD... mucho no me calienta... xD

Unido
abril 21, 2013
aja por que hasta te los regalan cuando compras una television, y para alquilar una pelicula esta bien, es poco dinero, pero gastarse unos 500 dolares ahora... no le veo sentido, para ver una pelicula que no me va ni me viene

Superior