Microsoft: "Las ventas de Xbox 360 superan a las de PS3 en Europa"

Unido
septiembre 11, 2008

Si esta misma mañana publicamos las declaraciones de David Gosen, jefe de marketing de Xbox Europa, en las que cifraba en 7 millones las consolas xbox 360 vendidas en Europa, esta tarde, Chris Lewis, presidente de Xbox Europa ha asegurado que las ventas de Xbox 360 han dado un cambio drástico respecto a PlayStation 3 en el viejo continente desde que se anunció la rebaja de precio de la consola.

“No nos fijamos en la competencia, pero es un buen presagio de nuestro éxito”, ha declarado. “En el Reino Unido hemos vendido más del doble que PlayStation 3 desde la rebaja de precio en septiembre”, ha comentado.

En cuanto al resto de países europeos, entre ellos los mediterráneos, uno de los principales objetivos de Microsoft, Lewis también se ha mostrado satisfecho de las ventas realizadas estos últimos meses.

“Podría llamar a nuestro éxito en los países mediterráneos en las últimas semanas como un paso adelante. La inversión que hemos hecho en las campañas de publicidad, el recorte de precio y el contenido que hemos ofrecido realmente ha funcionado en estos mercados”, ha asegurado.

“En Italia, la semana pasada vendimos el doble que PlayStation 3. En Francia y Alemania somos igual o más consistentes que PlayStation 3 ahora mismo. Dominamos Rusia y los países nórdicos y en España – tradicionalmente un territorio Sony – ahora estamos vendiendo más que PlayStation 3. Las perspectivas para esta Navidad son increíblemente buenas”, ha explicado Lewis.

Fuente: 3DJuegos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Normal si esta tiradisima de precio, no se a que espera sony, solo se tiene que ver a la competencia el impulso que les da, desde luego cada vez estoy mas convencido, en sony son TODOS unos incompetentes.

Hirai DIMISION!!!!!

Unido
julio 30, 2007
Claro no te jiba, cualquier consola que se pueda piratear siempre a vendido mas, vease wii y xbox360, pero seguramente las ventas de software son superiores las de ps3, aun teniendo menos consolas vendidas, porque sera...

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
cuando estaba Kuturagi, sony molaba mas XD

Por cierto, eso es mentira de que vende en España.

Unido
noviembre 11, 2008
en españa vende x el precio. xk la ps3 es mejor k la xbox en kuanto a la kalidad d los juegos, aunke de xbox hayan salido mas es preferible sakar juegos en kalidad k en kantidad

Salu2

Unido
junio 3, 2008
vaya trola. si, han vendido mas desde la rebaja, pero es q la ps3 les saca como 400.000 consolas en europa (y eso q empezo mas tarde), y deberia de revisarse los datos, en España no han vendido mas ni una sola semana, y creo q en Italia tampoco. creo q es mas campaña de marketing q realidad lo q vende este tio. eso si, sin rebaja de precio en PS3, la xbox la va a dar un buen revolcon en navidades, y si no ya lo vereis.

Unido
marzo 12, 2008
lo mejor de todo:
NO NOS FIJAMOS EN LA COMPETENCIA, pero ¡Jódete sony que vendemos más que tú!
lamentable........................

Unido
agosto 20, 2007
La gente la ve a 175€ y se la compraa ...pura logica , esque vale es mas barata que la wii o psp

PD: todos sabemos que si le ponemos aparatejos a la 360 sale mas cara ...pero hay mas casuals que ''hardcores'' y entoces tiran a lo barato

Unido
junio 3, 2008
La gente la ve a 175€ y se la compraa ...pura logica , esque vale es mas barata que la wii o psp

PD: todos sabemos que si le ponemos aparatejos a la 360 sale mas cara ...pero hay mas casuals que ''hardcores'' y entoces tiran a lo barato
ya no solo eso, qs q realmente pueden no hacerte falta los accesorios. yo ahora mismo, si me compro la Xbox, no necesitaria ni online ni Wifi, si total, lo primero q voy a hacer la salir de la tienda es ir a flashearla y ya no voy a poder usar el online. ¿pa q lo voy a pagar? y segundo, para estar cambiando pilas de mandos, me los compro con cable q son mas baratos y para donde yo juego me sobra cable.
solo necesitaria el disco duro, q no es barato, pero q tampoco te pone la ocnsola a 400€.

vamos q realmente puedes prescindir del online xq seguro q casi todo el mundo la piensa flashear (como la PS2...) y si la tienes en la habitacion, raro es q sea tan grande como para necesitar q sean inalambricos obligatoriamente, los pillas ocn cables y te ahorras las baterias y demas (otra cosa es q te fuesen necesarios xq no llegasen, pero si no es asi, en el fondo te da lo mismo). solo se me hace imprescindible el HDD. asi q la consola, te sigue siendo muy baratita.

Unido
julio 24, 2008
No me extraña nada. Yo lo vengo diciendo hace tiempo, esta navidad pinta mal para Sony, y cada vez es más evidente.

Unido
septiembre 9, 2008
Que asco de compañias , microsoft si tan por encima dice que esta de Sony y que la supera en todo pues que deje de decir tonterias y se centre en hundir a wii, que les esta dejando por los suelos con graficos de hace dos generaciones XD.

Última edición:
Superior