Microsoft felicita a Sony por el millón de unidades de Bloodborne vendidas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estrensarse en la nueva generación de consolas es un paso bastante peligroso. Se corre el riesgo de quedarse corto, de excederse en las intenciones y no llegar a lo que realmente pretendíamos o de terminar presentando un producto que no aprovecha tanto como debería las posibilidades de las nuevas máquinas. Algo que evidentemente no ha sucedido con Bloodborne, el salto generacional de From Software.

Hace poco se hacía oficial que el juego, en algo menos de un mes, ha alcanzado el millón de unidades vendidas, algo que en los tiempos que corren es desde luego un hito. Algo que reconoce incluso la competencia, haciendo gala de una competitividad sana y que respeta los logros de sus títulos exclusivos.

Phil Spencer, el director de la sección de Xbox de Microsoft, no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar tanto a Sony como al estudio responsable del juego a través de su cuenta de twitter. Desdeñando la posibilidad de que alguien pueda criticar sus palabras, ha explicado que quiere darles la enhorabuena, ya que sabe que las nuevas franquicias siempre son algo arriesgado.

Bloodborne, el exclusivo de PS4 con el que From Software se ha ganado a propios y extraños, parece haber calado incluso en la competencia... incluso a pesar de llevar esa losa que suponen sus tiempos de carga, que según se ha asegurado, se intentarán solucionar con un parche de próximo lanzamiento.

Unido
noviembre 30, 2012
Desde que baje un poco de precio lo pillo. Salvo que anuncien DLC\'s antes de dicha compra y me espere a una versión completa.

Salu2!

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Que se besen!! Que se besen!!
La mejor forma de felicitar a un rival, en cualquier ambito, es ganandole... pero claro, estas dos empresas son como partidos politicos, lo mismo!!

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Lo que me hace gracia si entrais en otros foros es ver a los xbot de turno decir que "bueno" es el unico juego exclusivo que tiene ps4 de este año, yo me parto con las argumentaciones de la escoria xbox.

Que se supone que tienen ellos ademas del "robado" temporal del Tomb Raider y Forza HD de nuevo 6, Halo 5 que estoy seguro que sera un truño como el 4.

Prefiero mil veces el Until Dawn al forza y el halo 5, el TR si me apetece.

Unido
febrero 28, 2013
De momento en lo que llevamos de generacion, en juegos de calidad ps4 gana 1-0 a xbox one... cosa que despues de un año de consolas de next gen... no creo que sea para celebrar
A lo que tu dices que hay 1 solo juego de calidad para ps4, yo te digo que a mi ps4 le quedan 50gb libres. Sera mas bien que para ti o tu gusto no hay mas, no que para el resto de mortales no los haya, lo que a unos les puede gustar a otros no y viceversa, no por ello es mejor lo de uno u otro.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@warman1985 pues un buen shooter, con buenos momentos que intenta aprovechar el nivel grafico de ps4, pero no me parece que pegue el salto enorme que si pego killzone 2 (hablando de killzone) o uncharted en ps3 y que tampoco inventa nada nuevo como si hace bloodborne... por lo que a mi por lo menos no me parece un exclusivo de calidad... eso si, si te gusta felicidades... algun otro?

Unido
febrero 28, 2013
@warman1985 pues un buen shooter, con buenos momentos que intenta aprovechar el nivel grafico de ps4, pero no me parece que pegue el salto enorme que si pego killzone 2 (hablando de killzone) o uncharted en ps3 y que tampoco inventa nada nuevo como si hace bloodborne... por lo que a mi por lo menos no me parece un exclusivo de calidad... eso si, si te gusta felicidades... algun otro?
Da igual cuantos te pudiera decir la verdad, porque irías uno por uno sacándole fallos a tu parecer, ya que para ti no los hay. Después en cuanto al nivel gráfico de KZ:Shadow Fall es muy bueno, con bastantes detalles, aunque no considero que un juegazo necesite tener graficazos para serlo, pero se agradecen. La dinámica de juego cambia con respecto a sus anteriores y de historia que es para mi lo verdaderamente importante, es el mejor de todos (Aqui entra mi opinión y de muchos otros seguidores de la saga killzone) y mira que el killzone 2 tiene un nivel de consideración importante.

Conclusión: Lo que para ti es lo mejor del mundo, para mi es una mierda y viceversa, yo me dedico en comprar lo que me gusta y viciarme, los demás juegos los respeto aunque no me gusten, ya que tiene que existir juegos para todos los gustos(Indies, minis, Free to Play,triple AAA, etc.)

Última edición:
Superior