Microsoft desmiente que Halo Chronicles haya sido cancelado

Unido
abril 21, 2013
La semana pasada Peter Jackson aseguraba que Halo Chronicles, el proyecto de Halo en el que estaba implicado, había sido cancelado hace meses.

Microsoft hoy ha aclarado el tema, y afirman que el proyecto simplemente está en espera: "Microsoft Game Studios está comprometida profundamente en darle soporte y crecimiento estratégico a la franquicia Halo, nuestra relación con Peter Jackson y su equipo es algo que valoramos gratamente. Dado el ancho de ambas compañías hemos decidido poner este esfuerzo en espera, y darle prioridad a otros proyectos como Halo 3: ODST, Halo: Reach y Halo Legends”.

Parece que habrá que esperar, ya que durante la Comic-Con el estudio de Peter Jackson (Wingnut Interactive) confirmó que estaban trabajando también en una nueva propiedad.

Unido
abril 21, 2013
Vamos que le habrán dicho que están muy liados con estos tres proyectos y que no hay pasta así que tendrá que esperar, a mi lo que me gustaría de verdad es ver una película de Halo dirigida por Peter para mi es uno de los mejores directores del mundo.

Unido
abril 21, 2013
Vaya, por una parte es lógico que para 2010 sea Halo Reach el protagonista principal de la franquicia para ese año. Entiendo que "en espera" implica que no quieren desviar la atención teniendo en cuenta todo lo que tienen anunciado para Halo, así que habrá que esperar.

Lo de la película lo veo también bastante viable, a ver si triunfa el anime y como le va al director que quiere Peter Jackson que dirija la película de Halo con la película Distrito 9, imagino que si sale de ahí una muy buena película, Microsoft no pondrá muchos impedimentos para que el 'discípulo' de Peter Jackson dirija la película.

Unido
abril 21, 2013
Esperemos que no ocurra como con dragon ball, street fighter y mas truños por el estilo, para eso que le huberan arrancado los ojos a los fans de la saga directamente ¬¬

Unido
abril 21, 2013
jaja como me digeron ya un halo mas y proximamante la franquicia encabezada por el jefe maestro se convertira como el mario de nintendo, halo karts, halo party y halo galaxy mmmm:confused: no esta mal para una futura entrega mas no creen :rolleyes:, en fin todavia recuerdo los tiempos(hace 2 años) en el q halo 3 habia salido y todo fan se diesmo al saber q el titulo pondria fin convirtiendola en una legendaria trilogia ahora sabemos q hasta ahi un halo con ese nombre; q tampoco se cual es lo voy a investigar, pero el merito q le doy a bungie es q claro esta en q quieren dejar a halo en el mapa transcribiendo sus comics en juegos y como fan les agradesco el notable cansancio y animos q le ponen en cada entrega, sigan asi y seguire comprando hasta el ultimo titulo q hagan :D y espero q sigan inmortales en su desempeño de no hartar o ser monotonos en sus juegos aunque como ya lo dije el halo 3 odts se parece mucho al halo 3 pero cabe decir q el juego estuvo inspirado inicialmente como expancion d este y se le perdona.

Y en cuanto a la movie Peter es uno de los mejores y espero q su discipulo transmita toda esa sabiduria a la peli q a estas alturas de la industria del cine en cuanto a ala tecnologia para generar monos gigantes (bruts) es posible sin quedarle a deber al juego bueno... talves un poquito, pero en algunos estractos de lo q talvez seria el triler de la movie vistos en youtube lo veo bien.

Suerte en inmortalizar al jefe en la pantalla grande q no es un trbajo nada facil :).

Unido
abril 21, 2013
es posible q Halo Chronicles sea una pasada del universo halo al projest natal de microsoft :confused: si es asi q emocion :eek: lo al natal pienso obtenerlo :cool: todavia hay mucho halo por vivir :rolleyes:....

Superior