Microsoft asegura que Games on Demand no sustituirá al soporte físico

Unido
abril 21, 2013
Shane Kim, Vicepresidente en la división de entretenimiento de Microsoft, ha dicho que Games on Demand no sustituirá ni ofrecerá títulos a la vez que en tiendas.

Según sus palabras: “para que Games on Demand ofrezca títulos el mismo día y fecha de lanzamiento de los mismos, no hay duda que haría falta una gran cantidad de trabajo”.

Hay que estar presentes en el mundo de hoy y ser cuidadoso en ese aspecto. Tenemos grandes relaciones con los canales minoristas, que son socios importantes. Vendemos gran cantidad de Hardware y Software a través de estos canales” afirmó Kim.

Tenemos que ser inteligentes acerca de cómo nos acercamos a este negocio” añadió.

Games on Demand
permitirá comprar juegos enteros –Assassin’s Creed, Mass Effect…- del catalogo de Xbox 360 a partir del próximo 11 de Agosto. Pero según las palabras del directivo, parece que no tienen ningún plan de que este sistema sustituya al formato tradicional, ni tampoco que ofrezca lanzamientos simultáneos con las tiendas.

Unido
abril 21, 2013
Pues me parece perfecta esta decisión. Para hacer un simil sobree una situación "parecida", me compré la PSP 3000 antes que la PSP Go! cuando me enteré de que está última no tendría formato físico. Por lo que me parece muy honesta la frase:

Tenemos que ser inteligentes acerca de cómo nos acercamos a este negocio”.

Un saludo y que perdure el formato físico en los grandes juegos por mucho tiempo. Nos gusta a los jugones y da muchos puestos de trabajo, ¿para qué cambiarlo?

Superior