Periferico ¿Micrófono de Cable o Inalámbrico?

¿Inalámbrico o de cable?

• Inalámbrico de unos 30€ (Aunque no tiene mucha batería)

Votos: 0 0.0%
  • De Cable (¿Cuánto saldría?)

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues eso XD
Es que tengo uno, que es de cable, del SOCOM de PS2 XD
Y tengo que poner el sonido por la TV porque en la mciro no se oye, a parte de que tengo que dejarlo en la cama porque no tengo como ponérmelo en la cabeza (Ya que está roto), y es un coñazo...
Estoy pensando en algún de 30€, pero me han dicho que la batería no dura mucho, y es mejor con cable...

cable o inalámbrico?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Venga te comentooo XD Los de bateria no están mal te duran alrededor de las 8 horas, es decir, que te tienes que meter viciadas muy grandes para que se te quede sin bateria, aunque si te descuidas te pasara, como a mi XD. Siempre que juegues durante mucho tiempo ponlo a cargar y asi te aseguras de que no se te acabe. Yo ahora mismo uso unos de cable, pero es que son unos sharkoon y me los compre para algo jejeje.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Venga te comentooo XD Los de bateria no están mal te duran alrededor de las 8 horas, es decir, que te tienes que meter viciadas muy grandes para que se te quede sin bateria, aunque si te descuidas te pasara, como a mi XD. Siempre que juegues durante mucho tiempo ponlo a cargar y asi te aseguras de que no se te acabe. Yo ahora mismo uso unos de cable, pero es que son unos sharkoon y me los compre para algo jejeje.
Sharkoon...
Salen un pastón XD
Pues yo creo qeu me pillaré inalámbrico, auqneu esperaré....

Superior