micro oficial de sony

Unido
octubre 3, 2008
tengo un problema hace una semana recibi de blahdvd el micro de sony,este me iba sin problemas hasta ayer encendi la consola,tambien el micro y no me lo reconoce,puse el usb en el micro y nada no me salia nada en la pantalla.el caso es que el micro se oye el pitido cuando se enciende y se apaga y emite luces tambien.no se que puedo hacer ya ,alguien ha tenido este problema.

Unido
agosto 12, 2008
a mi me paso y tienes que pulsar 5 segundos si quieres registrarlo con Bluetooth, o con el mismo mini-USB, cuando este registrado te saldra en la esquina superior derecha la info del headset, lo compre en la misma web que tu y va perfecto.Por cierto cargalo del todo porque mientras cargaba la bateria no me dejo registralo, despues si pero durante la 1ª carga no me dejo.

Unido
octubre 3, 2008
la bateria la cargue ayer entera se me puse el circulo central en rojo intenso,voy probar kolega lo que has dicho estoy desesperado.
--- [ Añadido ] -----
he hecho lo que me has dicho,he estado cinco segundos sonteniendo el power,y se me ha puesto la luz verde y la roja en intermitente que quiere decir eso?y por cierto lo he puesto a cargar y esta la luz roja encendida todo el rato,eso quiere decir que la bateria esta llena?

Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
A mi me funcionaba bien,hasta que hice una actualizacion y escucho bien,pero el micro me emite un sonido muy molesto.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Compañero, cuando empieza a alternarse la luz verda con la roja significa que está el modo sincronización activado y puedes y a ajustes de accesorios bluetooth en la ps3 para escanear y registrarlo ;) Viene detallado al dedillo en el manual del headset

Superior