Periferico Micro con cable

Unido
julio 30, 2010
Hola!He andado buscando por aqui pero no encuentro respuesta, voy a comprarme un micro/auricular para hablar con los amigos por la ps3, he visto que hay con cable,que es lo que me interesa porque juego apenas a 1m de la consola y asi me olvido de problemas de conectividad y de cargar bateria, pero no tengo muy claro que modelos hay ni donde encontrarlos, si alguien sabe de algun modelo y/o tienda donde pueda comprarlo, me haria un favor. Gracias de antemano. Un saludo.

Unido
mayo 15, 2008
Sinceramente te recomiendo el oficial, es inalámbrico pero no tiene ningún problema de conectividad y la batería me ha llegado a durar 7-8 horas seguidas, luego cuando acabas de jugar lo dejas en su base y se carga solo.

Saludos:hola:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
comprate el oficial de sony

es el mejor

vale entre 30 y 40 € pero merece la pena

PD: madking, te odio XD no te adelantes jaja

Unido
julio 30, 2010
Es lo que había pensado, pero para ahorrarme problemas de batería y tal pues pensé en uno de cable..

Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
Sinceramente te recomiendo el oficial, es inalámbrico pero no tiene ningún problema de conectividad y la batería me ha llegado a durar 7-8 horas seguidas, luego cuando acabas de jugar lo dejas en su base y se carga solo.

Saludos:hola:
yo tambien le tengo y opino lo mismo, ademas creo que se puede cargar mientras lo usas (si lo enganchas con cable)

Superior