Michelangelo protagoniza el nuevo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision nos presenta hoy un nuevo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras protagonizado por Michelangelo, la más alegre del cuarteto de tortugas mutantes que nos encontraremos en el nuevo juego de acción del estudio Red Fly, que llegará en verano a los bazares digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Michelangelo se caracteriza por ser el más alegre de los cuatro hermanos. A pesar de que prefiere pasar más tiempo divirtiéndose que entrenando, Michelangelo está muy comprometido con la causa de sus hermanos mayores, a quienes respeta, admira y tiene como modelos a seguir.

La especialidad de Michelangelo son los nunchakus, y destaca por su velocidad de ataque, que es muy superior a la de sus hermanos, por su resistencia, y su habilidad para ejecutar combos y ataques especiales. Puedes verlo en acción en el siguiente trailer:

[videolpo]6731[/videolpo]

Unido
abril 20, 2008
Está claro que se han basado en el sistema de combate de Batman Arkham para crear este juego de las tortugas mutantes.

Yo seguiré jugando al Turtles in Time de SNES, que por supuesto seguirá siendo mejor juego que este.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pinta bastante bien, se asemeja mucho a los combates de los juegos de Batman, cosa que es de agradecer.

Unido
octubre 22, 2011
Tiene pinta de molar, los que sacaron para ps2 en su día no me gustaron mucho.

Unido
mayo 27, 2011
se ve bien e juego y el sistema de combate pero no me gusta mucho como se ve graficamente la tortuga

Superior