Michael Jackson 'This Is It' La pelicula

Unido
febrero 21, 2009
Hola buenas que tal?
Como muchos de vosotros sabreis el dia 28 de octubre se estrena la pelicula en los cines
queria saver si ireis a verla y lo que opinais?
la pele se basa en parte de su ultimo concierto que no logro estrenar, pero en la peli podremos ver los ensallos entre muchas otras cosas
os dejo el trailer de la pelicula http://www.youtube.com/watch?v=cyrkcz7msfY ami me encantara ver esta pelicula...
opinen sobre esto, gracias

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Opino que esto deberia ir en cine y que iria a verla pero no tengo mucha money ahora mismo que digamos XD asique la ``comprare`` saludos:victoria:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo quiero ir a verla aver si en el carrefour de alicante quedan entradas y la puedo ver.. xDDD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo compre las entradas hace ya por internet y ya las tengo
En la gavia 18:30 de la tarde en zona VIP :D

Unido
septiembre 11, 2008
La película tiene que estar bastante bien, y más siendo de un genio como es el caso del Gran Michael Jackson. No iré al cine, pero recurriré a mi amigo P2P XD

Unido
abril 21, 2008
Acabo de volver del cine. Me a encantado esta "Pelicula"
Me a encantado poderle ver en una pantalla grande, durante 2 horas :D
Me habria encantado ver This is It, el concierto.
Los ensayos dejan ganas de ver mas, lastima que nunca podamos ver mas joo

No os digo mas ....
Solo, que os quedeis hasta que enciendan las luces. Tras los creditos hay un poco mas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No pienso ver de esta película ni los cutres anuncios de Internet que te joden en algunas páginas.
Me parece una auténtica estafa y un insulto a la inteligencia de la gente, además de un acto de buitreo manifiesto.

Unido
diciembre 26, 2006
Vengo de verla hace unos momentos y me gusto mucho, me importa un carajo si están aprovechándose de un muerto, el caso es que en la película se muestra el amor que el hombre sentía por su trabajo, el tipo era un Showman con todas las letras, aquí en mi país nadie aplaude cuando termina una película y sin embargo aplaudieron con esta, muy bonito documental.

Unido
febrero 21, 2009
yo no creo que la vea en cine yo esperare a que salga porque supongo que sera interesante, pero se ve un anto cutre con tnto recorte de momentos XD ademas el cine cada vez esta mas caro XD pero la vere seguro jejeje
Ya ves tio esta muy caro, pero hare el esfuerzo :buf::trofeo:

Unido
mayo 24, 2009
Yo hace poco que escuche las canciones de este pobre hombre,a los pocos dias antes que se muriera y ya es casualidad,gracias a un amigo que me puse en youtube el video de Thriller.

Pero vamos yo pensaba que era una peli tipo Moonwalker que vi el trailer el otro dia,pero esta es mas bien tipo documental.

No se si merecera la pena pero ¿alguien podia orientar un poco de que va exactamente?Ya se que hay escenas eliminadas y tios que hablan de Michael como si fuera un Dios pero ¿en que medida estan?

Unido
abril 10, 2009
No se si merecera la pena pero ¿alguien podia orientar un poco de que va exactamente?Ya se que hay escenas eliminadas y tios que hablan de Michael como si fuera un Dios pero ¿en que medida estan?
La peli es digamos n documental de los ensayos,y va avanzando por canciones,vamos,que empieza en...they don't care about us,se ve como preparan el videoclip,como ensayan el baile,luego pasan a otra,se ve como se prepara,luego otra...etc

Yo la acabo de ver ahora,es increible que con su edad pudiera hacer esos movimientos,tener esa energia,siendo el Rey,seguir teniendo ilusión por mejorar...Y ser una gran persona.

Grande Jacko:palmas:

Superior