Mi ultima sig del año XD

Unido
junio 23, 2008
Dado que el año termina en unas escasas horas, esta sera mi ultima firma del año.

Criticas, opiniones y feliz año nuevo. :victoria:

Unido
julio 31, 2008
Muy buena ehh, un poco vacia en los extremos no? y el titulo un poco pixelado pero todo bien, buena firma...

Salu2 y feliz año nuevoo!

Unido
junio 23, 2008
Con el photoshop, gimp o con cualquier otro solo es practica, paciencia y ganas de aprender.

C

Caius

una firma muy buena para terminar el año, te a salido con mucho estilo. aunque coincido con SharinganX sobre el titulo del a firma.. pero el resto todo bien ^^

Unido
mayo 2, 2008
La firma esta mui biene en si pero yo tengo una teoria ( que alomejor no comparte) que trata de que la firma tenga " un orden o logica" ,m es decir , que no pongas las cosas en desorden , porq le da una sensacion de suciedad a la firma .El marco y la font estan impecables , mui bien escogidos , en cuanto al render lo veo mui manchado .
Aunque este desordenad ay demas la firma es una buena firma , sigue dandole duro
Saludos :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tronco para celebrar la compra de tu nueva guitarra deberías haberla hecho de Maka que es una rockera de cuidao XDXDXDXD

Buena firma campeón ;)

Unido
julio 5, 2009
Veo que me hiciste caso con lo del marco y el clipping ajam ya se de donde es el melon ese con un pelo para arriba XD la firma esta muy chula muy colorida y tal pero no me hiciste caso en lo transparente que tiene que molar buaahh

Salu2

Superior