Mi Tercera firma

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
98
Karma
25
Ubicación
Albacete
Pues eso opinar, aunque llevo un monton de tiempo sin practicar puesto que e estado ausente me gustaria que opinaseis sobre est firma ya que si veo que no desagrada puede ser que continue practicando.
Considero que es un poco basica pero nose no esta dl todo mal, a mi no m a disgustado mucho. Weno opinar y como siempre que alguien me suba el link xDDD.

PD: decirme donde se pone la firma para que se vea porque e explorao por todo l panel y no lo encuentro asik ayudarme plis...

Link firma.: i621.photobucket.com/albums/tt294/BladeErGitano24/Batman.jpg
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
woo, muy chula para ser la 3º! aunque ese cambio de color ''marea'' mucho, y encima apenas se nota Batman como no te fijes bien, cuidado con eso. Respecto a donde la tienes que poner, vete a imageshack y la subes desde alli. O a Mis Imagenes en el panel que hay encima del post, y la subes ahí. Sigue Así ;)
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
98
Karma
25
Ubicación
Albacete
Pero no digo de postear la firma, porque para eso creo k tengo que llegar a los 40 comentarios y aun me falta... digo de ponermela como la que tienes tu, es decir de que cada mensaje me salga abajo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
--- [ Añadido ] -----


Te la dejo aqui, y como sugerencia te dejo que solo le pongas 1 c4d, porque sino la firma te sale de colorines XD
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
esta muy bien para ser la tercera, aunque pienso que del lado izquierdo esta como muy reburujado
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
vas mejorando Mr. Charly xD jajaja, la firma esta bien un poco sicodelica pero iras mejorando, y despues a crear una Galeria con tus firmas jajaja, ahora te pasas x mi firma xD, nene cuidate x ai
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
98
Karma
25
Ubicación
Albacete
Jajajajajaj ya lo e exo xDDD luego lo lees, pues nose esque fue un poco lio pero nose al final creo k me kedo bastante bien, pero nose... Weno tio cuidate!
 
Superior