Mi TDT no coje MARCA TV!!

Unido
febrero 14, 2010
pues eso, que mi TDT no encuentra marca tv, qeu puedo hacer??
Soy adicto a los deportes y no puedo ver un canal de deportes 24 hors, y ademas me e enterado qeu esta semana y la otra televisan el betis, pffffffff

QUE AHGO??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

AYUDA PORFAVOR s

sludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Soy sevillista y aun asi te voi a ayudar hombre jajaja Lo mas posible como han dicho antes es que tu antena este mal situada,si no esto me paso ami.. lo registro el canal pero yo no me fije bien y no lo veia fijate a ver si lo tienes y no lo has visto o sino a mover la antena..:D

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
Soy electricista, y si es una comunidad tienes que llamar a un antenero para que te abra la frecuencia de ese canal. Tu próxima pregunta será... Y porque no los abre todos? Porque si los abriera todos perderías mucha señal.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
febrero 14, 2010
muchas gracias....

es qeu tengo un canal que pone MTV, pero no es, y hoy a actualizado los canales y me han aparecido 3 de nuevos, pero MARCA TV nooooooo

no hay nada qeu pueda hacer sin mover la antena?? porque para moverla tiene que venir un electricista o lo que sea ¿noooooooo?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo movi mi antena pero tusabe la mia esta no muy cerca del peligro,ahora como este en lo alto de algo o lo que sea jaja aver quien se sube... bueno tio suerte al betis y a ti y por cierto de que parte de sevilla eres tio?

Unido
marzo 29, 2008
es lo que ya te han dicho, tiene que venir algun tecnico a que le de paso a las fracuencias en la centralita de tu antena si es comunitaria.

Unido
abril 22, 2008
Enhorabuena amigo, tienes el primer TDT inteligente y con buen gusto de la historia.
--- [ Añadido ] -----
Ahora enserio, prueba a sintonizar teledeporte, es el mejor canal de deporte 24H

Última edición:
Superior