Mi sueño

Unido
noviembre 27, 2008
joderrr si esta wapasima la ps3 con ese blanco perla, aunque la mas wapa es esa blanca con tribales que tambien era only japan

Unido
enero 19, 2008
siempre qieren lo contrario la xbox es blanca pero cunado salio la negra todos la qerian a ahora el ps3 el negro y sale blanco y todos lo qieren xD

Unido
diciembre 26, 2008
Pedazo de guapura de esa ps :babas::babas: quiero una asi!!!! XD jeje la pintare con un plumin ;) XD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
buscando un poco acabo de encontrar una pagina que venden "skins" que son vinilos para ponerselos a la ps3.
NO son pegatinas, es como un plastico que se pone en la ps3, pero lo puedes retirar cuando quieras sin dejar marca.
http://www.systemskins.com/consoles/sony-playstation-3-ps3-skin-kits/

el precio no es nada caro, unos 15 dolares, y los gastos de envio 10 creo. Y ahora que el dolar es mas barato...xDD.

puede quedar guapa la ps3, y la wii mas.

Unido
febrero 21, 2009
deja tu ps3 unos dias abandonada en tu habitación y cuando vuelvas la tendrás blanca, de polvo pero blanca xD. No, en serio, mola mucho ese color en la play...

Unido
agosto 1, 2008
Esta wapa en blanca.. pero se te llena de suciedad en nada xD bueno la negra es igual jaja.. pero me gusta mas la negra.. tiene mas caché y la parte cromada con ese negro puro estilo jaja

Unido
noviembre 22, 2008
a mi me gusta mas la negra, a simple vista es muy bonita reluciente etc pero dentro de unas semanas se te ensucia, vamos igual que la negra

Unido
enero 2, 2009
La blanca no se ensucia, lo digo porque yo tengo la psp blanca y no se ensucia. Si se ensucia le pasas un trapito y se queda reluciente, ademas las rayadas no lo se pero los dedos se notan nada en la blanca.

Unido
abril 16, 2008
Pues tampoco es tan dificil tu sueño... aqui la puedes comprar http://www.tuconsola.com/playstation-blanca-japonesa-p-80.html ademas tambien puedes comprar la edicion de MGS y la plata. La pega (como todo) es que no tienen garantia, la tienda te da garantia de un mes

***IMPORTANTE*** Esta consola no tiene garantia Sony europa solo garantia Sony Japon, tuconsola.com ofrece una garantia de un mes desde la compra.

Superior