Mi sueño

Unido
julio 3, 2008
:babas: :babas: :babas:
Aunque tengo una de 60 Gb negra mi sueño es tener esto encima del mueble reluciente
:babas::babas:
:babas::babas:
malditos japos de mier** que se quedan todo para ellos

habra que seguir soñando y ver lo menos posible una igual joo xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me pinta la mia de blanco?? xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me pinta la mia de blanco?? xD

Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
la verdad es que blanca está muy guapa...pero tampoco es para ponerse así xD

a mi negra me convence,es elegante.

saludos.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
tio te compadezcoXD
Me encanta ese color brillante cristal en el color blanco....
¡MOLA MUCHOOOOOO! XD

Unido
diciembre 20, 2008
La negra es muchisimo mas elegante, aunque blanca esta guapa XDXDXD. Lo que no me gusta es el mando blanco.

Unido
noviembre 19, 2007
que el mando blanco no te gusta pues mola que te cagas porque yo lo tengo y mi sueño es que sacaran carcasas blancas para la ps3 aunque sean imitaciones!

Unido
julio 26, 2006
Lo cierto es que está increíble de ese color. No entiendo porqué en Europa no la sacaron mientras que en Japón si.

Si de verdad te "mueres" por tenerla, de importación segurísimo que la tienes, en alguna WEB Japonesa o algo similar. Claro, el precio será bastante elevado.

Unido
enero 2, 2009
Me encanta colegas es wapisima! Ojala la saquen aqui buuuf:( el mando lo voy a comprar en blanco y esta tremendo!

Unido
mayo 2, 2008
te voi a dar una idea un poco perra pero factible:

1.compras una ps3 importada de japón blanca. al ser japonesa creo que no todo es igual a una europea, la region de los juegos...etc
2. desmontas las dos ps3, (tu ps3 deberia ser una de 60gb porqe la blanca creo que tiene 4usb y lector de tarjetas) con cualquier pedazo de tutorial que hay por youtube hasta poder quitar todas las carcasas.
3.montas tu consola dentro de la carcasa de 20gb BLANCA, y la consola de 20g la montas en la carcasa negra.
4.te vas al game y la vendes y te sacas unas perrillas para igualar practicamente el gasto de la consola importada (ahí están mucho mas baratas)

Unido
diciembre 21, 2008
Si la tubieramos blanca mucha gente diria que la quiere negraXD , aunque me encanta en blanca..XD

Superior