mi segunda firma

Unido
julio 29, 2008
weno si os fijais en la mano se ve k no e cortado, pero es pork no m deja m da error
aki os la dejo: :hola:
(ami la verdad es k no m gusta...)

le hare diferentes fondos, pued ser k lo pong aki cuano aga el otro fondo
salu2!:hola:

Unido
abril 9, 2008
Bueno realmente no me gusta...la font no pega con la firma, el render esta desfigurado(mas ancho y mal colocado) y no tiene marco. Lo unico que se libra es el fondoXD

Suerte para otra:hola:

Unido
julio 6, 2008
Para ser la segunda firma no esta tan mal. Quiza si fusionaras mas el render y no estuviera tan "encogido" quedaria mejor

Unido
septiembre 16, 2008
Esta bien para ser de las primeras pero no te debes quedar atascado y mejorar todo lo q puedas.
Un consejo es q al redimensionar la imagen man,tegas pulsado Shirft asi no se distorsionara

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bastante bien!
Me gusta mucho la composicion aunque la calidad no es muy buena, y el problema sigue siendo la font, mejora la calidad del render ;)

Unido
mayo 4, 2008
tienes que fusionar mas el render con el fondo.. y ponerla algo mas iluminada igal que el render.. la font bueno no te preocupes es muy difícil encajarla.. marco también te falta y meterle algún mapa de degradado enfoque y desenfoque pero tranquilo que todo es practica para ser tu segunda no esta nada mal sigue asi ;)

Unido
marzo 7, 2009
Hola Mark
Como ya te han dicho le falto algo de fusión pero en si está buena para ser tu 2do proyecto... La font que le pongas a algún diseño trata que se fucione, por lo menos en ese caso un color rojo lo hubiera combinado mejor que el verde...

saludos!

Superior