Mi segunda firma , chás !

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mi opinión:
Comparada con la primera esta me a quedado mejor xD , lo que no me ha gustado mucho es el render pero todo lo demás me parece que no está tan mal... opinen expertos.

:hola:

Unido
noviembre 1, 2008
Ohh que cambio esta mola ya bastante ;), el brazo te ha quedado algo mal y un pelín la cara, por lo demás muy bien. Sigue así.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mejor que la primera es,sencilla,algo vacia y ese destello no me convence,pero sige asi,práctica y más práctica,iras mejorando,no desistas :victoria:

Empieza a probar,brushes y C4ds.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mejor que la primera es,sencilla,algo vacia y ese destello no me convence,pero sige asi,práctica y más práctica,iras mejorando,no desistas :victoria:

Empieza a probar,brushes y C4ds.
El destello lo ise así a proposito gracias por la opinión , que hubieras añadido tu a esta firma? :hola:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
El destello lo ise así a proposito gracias por la opinión , que hubieras añadido tu a esta firma? :hola:
No si ya se que el destello lo has puesto queriendo,pero podrías haberle cambiado el tipo de lente y haberle bajado el brillo,lo que no me gusta es que tapa algo al render.

Lo que yo le pondría? pues para empezar colocaria un stock de fondo mejor,con mas cosas por asi decirlo XD,luego ya vería si algunos C4ds o Light texture,lo que mas convenga,filtros de fotografía,unos degradados...............no se,tendría que verlo sobre la marcha,por lo menos yo lo hago así,voy con una idea pre-establecida de lo que voy a hacer,pero cuando empiezo,cambio cosas sobre la marcha que le vayan bien,al final puede quedarme algo totalmente diferente de lo que tenía pensado o hacer exactamente lo que pensaba y clavarlo,a lo que me refiero,que cuando haces una firma debes tener todas las posibilidades en mente,cada firma tiene su forma y su "cosa" que la hace única,que follón me he liado XD.

Unido
noviembre 19, 2008
Para ser la segunda no esta nada mal.

Yo hubiera fusionado un poco el render, ya que no queda muy ese render... pero esta mejor que la 2ª que hize yo XD

¡Ah! Y le bajaría un poco el brillo del destello...

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Veo que te has puesto a practicar con nuevos filtros como el del desrtello,eso es bueno asi le iras pillando el truco a las diferentes opciones del photoshop.
Como te han dicho comienza a elaborarte mas los fondos con brushes principalmente para empezar.
Saludos

Unido
febrero 28, 2008
Yo lo unico que le hubiese hecho es fusionar un poco el render, para que quede mas bonita, ya que asi el render parece como una pegatina que le has puesto al fondo, pero para ser la segunda esta bastante bien, sigue asi ;) yo llevo cosa de 3 semanas con el photoshop

PD: Para enseñarte bien, ponte a hacerle firmas a los que pidan firmas en el taller de firmas, asi practicaras mas, y por supuesto mira tutoriales en el foro y en www.youtube.com

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues si aitor, esta te ha quedado mejor que la 1ª, sigue asi que vas bien.
esta firma, la veo bien, veo mucho mejor el lado izquierdo que el derecho, ya que tanto el medio como el lado derecho, estan un poco vacios, pero esos efectos de luz molan;)
sigue asi, practica y mirate tutoriales;)

Superior