Mi record giness!!

Unido
septiembre 13, 2007
Ale un video de yo llegando a los 5.416 metros mi gran máxima altura lograda pateando:trofeo: en el Himalaya y espero algun dia superar y llegar como minimo a hacer algun 6.000 y quien sabe si con los años más.:babas:
Espero que os mole es en catalan mi lengua materna, estaba con la cabeza más pallá que aquí y con ganillas de llorrar aunque no se notejoo. Porque me levanté a las 03:00 am para estar a las 04:30 am empezando a patear un subidón muy largo y con muchísimo frio.
Va pa ustedesXD: http://es.youtube.com/watch?v=3SGt9Bx8638

Unido
diciembre 18, 2007
Un poco mas y tienes que empezar a nombrar a la gente que se lo dedicas desde que empiezas a subir...jejejejeje!!

Enhorabuena!!

Unido
septiembre 13, 2007
Un poco mas y tienes que empezar a nombrar a la gente que se lo dedicas desde que empiezas a subir...jejejejeje!!

Enhorabuena!!
jajajjajaa!! Pues si pero es que sabia que más de una me diria y a quien se lo dedicaste y pense deja ir a los más importantes y me anime a decir genter y eso que a esa altura te falta oxigeno y no podia casi ni respirar.:D

Unido
abril 14, 2008
joe que crack macho enhorabuena
jeje no me atropelles cabron!!
me gustaria tener una experiencia de ese estilo seria guapisima
espero que cumplas lo de hacer algun 6000, por cierto necesitaste alguna preparacion especial para hacer esto?
salu2

Unido
diciembre 22, 2007
Ara si, ya hi ets nano xD D'una puta vegada jajajaj menos mal que soy de barcelona y entiendo lo que dices que sino... van a decir vaya tio solo sabe decir no me atropelles cabron y puta vegada xD

Unido
septiembre 13, 2007
Si quereis os traduzco cuando acabe de cenar con tranquilidad textualmente lo que digo.
Que ahora acabo de llegar del kurro.

Unido
enero 4, 2008
yo creo que tengop tambine un par de records, jejeje, el de no dormir, duermo muy poco......y el de pasarme un medal of honor de ps2 que duraba mas de 15 horas en un solo dia del tiros porque no teni tarjeta de memoria y no hera mio el juego, jajajajaja.

Unido
enero 8, 2008
jaja de lo happy que vas pareces borracho y to en alguna parte del video...

por cierto el traductor de google traduce catalan? no lo sabia... bueno la verdad es que yo de traducción catalan-castellano lo llevo bien, pero nunca me habia fijado... xD

enhorabona nanuuuuu

Superior