mi psn se cae cada hora

kalebxxx

hirako09
Unido
octubre 28, 2011
hola espero me puedan ayudar ya llegaron a mi kasa los tecnicos revisaron el internet el modem y todo esta bien, osea no es problema de internet, sera ke mi play esta malo ? mi conexion es directa y tiene un ip puesto manualmente por mi ac dos años, hasta ahora me esta dando problema noc ke puede ser, si juego pasivo se kae a kada hora pero si me pongo a jugar partidas online, en lugar de kaerse kada hora se kae varas veces siempre me da error 8002ad23 alguien ke me ayude se lo voy a agradecer !

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Te recomiendo que llames al servicio tecnico de Sony España, seguro que te dan informacion, fiable. Un saludo y suerte.

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
pues vale..sabes vivo en el salvador..y aveces los domingos!!! (dia que aqui todos descansan y usan su internet) se me cae a mi tambien..y aveces puede ser problema de tu internet..aun que dices que ya llegaron a revisarlo pero usar PSN es diferente a usar youtube o FB...sera mejor que si te sigue dando ese problema intentes cambiar de compañia de internet..

saludos!!

kalebxxx

hirako09
Unido
octubre 28, 2011
bueno el problema empezo en semana santa ...voy a pensar ke debe de ser porke todos estaban de vacaciones pero si se me kae hoy fijo es algo del play, ya ke en la pc puse a bajar una peli en blueray ke duro komo 3horas y nunka se cayo el internet

Superior