Mi Ps4 no quiere iniciar sesion en playstation network

atoJ

Juanchin_VM
Unido
noviembre 20, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Desde hace 2 días no he podido jugar debido a que Primero, Cuando hacia la prueba de conexion a internet me daba el error CE-33987-0 en la parte de Inicio de sesion a playstation network, Entonces yo cerre sesion para volverla a iniciar y ver si se arreglaba, Pero no, Ahora Cuando intento iniciar sesion me sale el error NW-31456-9 Y no he podido iniciar sesion, He hecho todos los tutoriales que he visto y ninguno me sirve, no se si me banearon la direccion ip(lo cual seria raro porque no he hecho nunca ningún truco ni trampa ni nada) o que pasa, Tambien probe con otra cuenta que tengo en mi play que es la de mi primo, Y Cuando Hago la prueba de conexion a internet que llega de nuevo a la parte de PlayStation network, Da el mismo error que tenia yo al principio de CE-33987-0,Tampoco creo que sea mi internet porque siempre voy a 70mbps de descarga y 3.8 de carga, Otra cosa rara que pasa que no se si tenga que ver con ese tema es que mi play esta tardando mas de lo normal en apagarse y Cuando se apaga suena 2 veces el Pitido que eso no deberia ser asi, Bueno¿Alguien sabe como puedo solucionar esto O porque pasa?
 

Archivos adjuntos

Superior