mi ps3 tarda muxo en instalar juegos

Unido
junio 8, 2009
por que mi ps3 tarda muxo en instalar los jueos?¿? esq hoy me he comprado el red faction y lo he intalados en la ps3 de unos amigos se instalo tope rapido (2 o 3 min) y en la mia me tarda 30 min o mas. mi ps3 tiene un disco duro de 320 eso influye?¿?

alguien sabe a que se debe esto?¿?¿

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Puede que tengas el lector sucio o alguna otra pieza estropeada, deberias llevar tu ps3 a alguna tienda especializada y pedir que te limpien la ps3, luego probar si te sigue tardando tanto, si te sigue tardando tanto llevarla explicandole el problema al dependiente, si tienes la garantia llama mejor al SAT.
Espero haberte ayudado.

P.D: Si es que tienes el lector estopeado te informo que a mi me costo 149€ arreglarla
Salu2

Unido
octubre 31, 2008
si es de 320 gb, eso es que has cambiado el disco duro, mira que sea compatible con la consola a mi me da que es del disco duro mas que del lector, por que si estubiese sucio el lector los juegos te iran a trompicones:hola:

Unido
junio 8, 2009
la verdad esq los juegoa al instalarlos me van perfectos. mi disco diro es un western digital, y al comprarlo me asegure de que cumplia todas las caracteristicas del disco duro con el que venia la ps3.

Unido
octubre 31, 2008
la verdad esq los juegoa al instalarlos me van perfectos. mi disco diro es un western digital, y al comprarlo me asegure de que cumplia todas las caracteristicas del disco duro con el que venia la ps3.
es que por lo visto algunas marcas de discos duros dan problemas con la consola y si dices que te van perfectos luego, pues parece que es del disco duro, que tardara mas de lo normal en instalar juegos, mira que no se te caliente demasiado, es la normal o la slim

Unido
junio 8, 2009
fat de las primeras que salieron de 40GB y disco no se calienta y eso que le doi caña a la ps3

Superior