mi ps3 se traba

Unido
enero 24, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
mexico
hola una preguntota mi ps3 slim se queda trabado y despues de un rato se apaga cuando lo prendo aparece como si se hubiera ido la luz en el unico tipo de juegos que me pasa es en los fifa tiene algo que ver es que en el fifa 13 aveces se traba y ya no se puede hacer nada de la misma manera me esta pasando con el fifa 14 quisiera saber si alguien me puede ayudar a ver que le pasa por que como se los reitero es solo en los fifa de antemano gracias
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @link1289,

¿Sólo te pasa con el FIFA? He leído que el modo Match Day da problemas y bloquea el juego, e incluso la consola. Prueba a desactivarlo y dinos si te sigue pasando ;·)

Un saludo,
Silvia
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
mexico
Hola @link1289,

¿Sólo te pasa con el FIFA? He leído que el modo Match Day da problemas y bloquea el juego, e incluso la consola. Prueba a desactivarlo y dinos si te sigue pasando ;·)

Un saludo,
Silvia
Hola ps la verdad me sigue pasando y en un partido normal por ejemplo jugando con mis amigos en mi casa no en linea por eso es lo que me preocupa
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
mexico
amigos a mi me pasa eso pero con el pes 2014 . no se porque que con otros juegos no pasa eso que sera amigos ?
crees que tenga que ver que los dos son juegos de futbol XXXD pero ps es la verdad es preocupante no me gusta estar apagando mi ps3 solo por que se traba ¬¬
 
Superior