mi ps3 se reinicia cuando termino d ejugar al darksiders.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pongo este post para ver si le pasa a alguien mas.

lo curioso es que me pasaba en una ps3 fat con este mismo juego y ahora me pasa igual en la slim que creeis que puede ser?


cuando le doy al boton ps y le doy al triangulo para extraer disco directamente no me pasa asi que no me importa mucho el echo pero la cosa es que porque me ha pasado en 2 consolas diferentes si hay alguien que sepaaclararme esto que me lo dig apor favor.

gracias de antemano.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
no hace falta que escribas 2 post iguales

para que no se reinicie, borra los datos del juego y vuelve a instalarlos

deberia de funcionar bien despues de eso :hola:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@slAshmAIdEn dijo:
@Vetinari dijo:

El usuario que creo el tema si:





Pero no todos hacen eso, al menos yo no y creo que al menos un 90% de personas con PS3, lo hagan sin "Salir del juego"
El chico dice que lo hace así porque de la otra manera se le queda pillada la ps3. De todas formas, no me extrañaría que mas de uno lo hiciera así.


Seguro que solo te pasa con el darksiders? A mi se me quedaba pillada con el borderlands, pero eso fue hasta que probé otros juegos y me di cuenta que era cosa de la ps3, que estaba rota.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es un fallo del juego, no tiene nada que ver con la partida, a mi también aveces se me reiniciaba mi PS3 es la PS3 FAT 60Gb cuando salia del juego desde el menú, pero la PS3 no le pasa nada, no hay que alarmarse si incluso me saque el platino ya hace tiempo y mi PS3 esta perfecta.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi me pasaba con el FIFA 10 le daba a salir del juego y en vez de salir al menu se reiniciaba entera.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior