mi ps3 se queda sin sonido

Unido
julio 6, 2007
alguien tiene 1 solucion ? a siso despues de actualizar y estoy pensando formatearla pero no se si asi lo arreglare ,el sat comunica td el rato

Unido
noviembre 18, 2008
alguien tiene 1 solucion ? a siso despues de actualizar y estoy pensando formatearla pero no se si asi lo arreglare ,el sat comunica td el rato
revisa la conexion por audio...si utilizas el cable hd prueba sacar el sonido por otro lado (...¿se oye la tv cuando ves algun programa?..puede ser que los altavoces de la tv o de tus altavoces fallen....ya me cuentas

Unido
julio 6, 2007
mira e cambiado la salida de video y audio de hdmi a rgb por euroconector (imaginat lo mal q se ve )y ahora si se escucha la play osea q el problema esta en la salida d audio hdmi , voy a intentar poner la de video por hdmi y audio por rgb , a ver q pasa...

Unido
julio 10, 2008
mira e cambiado la salida de video y audio de hdmi a rgb por euroconector (imaginat lo mal q se ve )y ahora si se escucha la play osea q el problema esta en la salida d audio hdmi , voy a intentar poner la de video por hdmi y audio por rgb , a ver q pasa...
Igual es problema del cable hdmi

Unido
julio 6, 2007
yo es q me quedo pero loco despues de 2 horas de tejemanejes con la ps3 yamando por primera vez al sat ( vaya mierda de servicio ) cuando ya me iva garantia en mano pa la tienda , me digo deja ver q me escribieron en el foro y yyyyyy yyyyyy tachan el sonid vuelve solo ... en fin oir para creer

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ni se te ocurra mandar la PS3 al Sat, es problema del cable, ve a la tienda con el ticket y que te lo cambien por otro.

EL SAT ES SIEMPRE EL ÚLTIMO RECURSO

Unido
noviembre 30, 2008
uf a mi me pasó el primer dia, me asusté mucho, pero era por el euroconector, que al ser tan nuevo iba super justo, y se ve que no daba del todo contacto... Antes de contactar con el SAT yo probaría de cambiar el cable...

Superior