Mi PS3 se ha tragado totalmente un juego

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Hola buenas. Acabo de comprarme un nuevo monitor para mi cuarto, por lo que he puesto la PS3 ahí. Es una PS3 Slim de 160GB.
La cosa es que he ido a meter el Killzone 2 y no me lo leía. Le he dado al botón extraer y hacía los 2 pitidos esos pero nada más. He buscado la forma de extraerlo manualmente sin abrirla, la solución de los ventiladores (la de desconectar la consola, mantener pulsado el botón de expulsar hasta que los ventiladores vayan al máximo), la cosa es que no me lo ha expulsado. Lo he intentado 2 veces más, la ultima con el botón pulsado todo el rato y nada.

Me he dicho, si meto otro juego, no me va a dejar meterlo por el que está dentro. Ante mi sorpresa de que lo meto, y sin problemas, la PS3 lo lee e incluso lo puedo jugar. Mi cara fue un poema.

Mi duda es que si le ha pasado esto a más gente y de ser así cómo lo ha solucionado.
Me gustaría encontrar una solución alternativa para no abrir la PS3, aunque si no hay más remedio, pues se tendrá que abrir a mi pesar.
Un saludo y espero vuestras respuestas!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
He estuve trabajando en Movilquick que es un sitio donde se repara consolas entre otras cosas y varias veces me encontrado con tu problema y la solucion mas sencilla es abrirla, es bastante facil hacerlo, en youtube seguro que tienes muchos tutoriales
 
Superior