mi ps3 se conjela y dice error del disco duro

Unido
diciembre 16, 2011
bueno hace como 2 dias prendi mi ps3 estava descargando el call of duty elite el beta ya estava a punto de descargarse completamente cuando se me fue la luz despues de una hora volvio la luz lo encendi mi pley y me dijo que el sistema no apagado correctamente y me dijo que el disco duro estava dañado y que lo volviera a restablecer segui todos los pasos pero cuando termino los pasos casi siempre se me conejela vuelvo hacer lo mismo y si aga pero cuendo quiero cancelar la descargarga se me conjela y asi se queda y en raras ocaciones agarra bien pero hago lo mismo y se que da haci.
ayuda porfavor !
saludos chavales

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Intenta formatear el disco duro y volver a instalar todo, puede que tengas en el mejor de los casos algun sector dañado, en el peor de los casos puede que tengas el disco duro roto y sean las primeras señales de que le queda poca vida esto puede ser debido a cortes de luz o un mal apagado.
P.d. estaba, congela e intenta escribir bien ya que no se entiende bien y cuesta trabajo entender algunas frases aunque se puede prever lo que quieres decir es costosa la lectura. Un saludo y espero que no sea nada lo del disco.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
octubre 16, 2010
@mixter231 dijo:
bueno hace como 2 dias prendi mi ps3 estava descargando el call of duty elite el beta ya estava a punto de descargarse completamente cuando se me fue la luz despues de una hora volvio la luz lo encendi mi pley y me dijo que el sistema no apagado correctamente y me dijo que el disco duro estava dañado y que lo volviera a restablecer segui todos los pasos pero cuando termino los pasos casi siempre se me conejela vuelvo hacer lo mismo y si aga pero cuendo quiero cancelar la descargarga se me conjela y asi se queda y en raras ocaciones agarra bien pero hago lo mismo y se que da haci.
ayuda porfavor !
saludos chavales
Lo que puedes hacer es entrar en modo recovery e intentar formatear el disco duro. Lo perderas todo. Si tienes algun backup puedes usarlo y al menos recuperas algo. Sino lo tienes pues los juegos puedes descargarlos de nuevo pero las partidas si que las perderias. Salu2

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Superior