Mi ps3 se apaga sola

Unido
junio 7, 2013
Bueno pues tengo una ps3 slim de 320GB y por ejemplo estoy jugando al fifa 13 y en el minuto 20-30 así se queda pillada y al segundo se apaga y no me sale luz parpadeando, no sale nada es como si hubiera quitado el cable de alimentación, que hago???

Paso de llamar al SAT y no la puedo vender porque ya la he abierto y no me la aceptan soluciones por favoor.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Bueno pues tengo una ps3 slim de 320GB y por ejemplo estoy jugando al fifa 13 y en el minuto 20-30 así se queda pillada y al segundo se apaga y no me sale luz parpadeando, no sale nada es como si hubiera quitado el cable de alimentación, que hago???

Paso de llamar al SAT y no la puedo vender porque ya la he abierto y no me la aceptan soluciones por favoor.
Ya probaste con otro juego?

Unido
junio 7, 2013
me pasa con todos los juegos me han dicho que puede ser la fuente de alimentación y me pasa siempre

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Sin duda alguna es la fuente de alimentacion, esta lleva unas resistencias y condensadores regulables que se deterioran y provocan caidas de tension en la fuente por lo que la consola se bloquea, seguramente unas veces se te bloquee a los 20 min otras a los 5 o incluso nada mas encenderla.

Superior