Mi PS3 se apaga sola

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues vereis. Ayer estaba jugando al Bad Company 2 tan ricamente cuando por causas desconocidas se me apago la consola y se quedo el LED rojo de Stand By intermitente. Pensé que podría deberse a un sobrecalentamiento asi que como tenía que ir a currar la he dejado hasta hoy. Hoy la he vuelto a encender y al apagarse se muestra una luz amarilla durante una milesima de segundo y se apaga. He pensado que ya habría petado. He llamado al SAT (902102102 para España) y me han dicho que se debe a un fallo en la fuente de alimentación. Me ha sugerido que la envie a cambio de 180 pavos (sale mas rentable que comprar otra) y que como tienen Stock, en unas 2 semanas la tendré en casa. El tema es que tampoco me deja encenderla ni un segundo asi que no puedo guardar partidas ni nada. A empezar de 0 otra vez (es mi segunda PS3 rota). Me ha dejado el tiempo justo para sacar el disco del juego. Lo unico que puedo hacer es sacar el disco duro y ponerle el suyo original. Gran putada pero weno. Lo que mas me jode es la cantidad de juegos descargados y datos que habia. Y que costara tiempo volver a recuperar, pero con paciencia.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Bienvenido al mundo de la luz roja parpadeante, ¿A que era la de 40GB con dos años y medio mas o menos?.Segun ley pro ahi puede ser la pasta termica (metodo secador o reballing) o la fuente de alimentacion. La solucion para la mia fue comprarme una slim nueva, pase de que me dieran otra usada.
Lo siento!!!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Bienvenido al mundo de la luz roja parpadeante, ¿A que era la de 40GB con dos años y medio mas o menos?.Segun ley pro ahi puede ser la pasta termica (metodo secador o reballing) o la fuente de alimentacion. La solucion para la mia fue comprarme una slim nueva, pase de que me dieran otra usada.
Lo siento!!!!!
Pues si tio. La misma. Me estas diciendo entonces que la nueva consola que me manden petará???
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
No, te estoy diciendo, que las del SAT son arregladas no son nuevas, yo decidi comprarme una nueva, pero en el Sat creo que te dan un año de garantia o seis meses. Tambien que es un poco sospechoso esto que esta pasando.
Es una putada lo de no poder recuperar los datos, las descargas las vuelves a descargar, pero las partidas, a mi las que mas me han jodido han sido las del Fallout, llevaba muchas horas invertidas....
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Leo esto y solo se me ocurre decir un gran UUUUUFFFFFFFFFFF!!!!.

Yo tenía la de 40G de segunda mano ya desde hace año y medio, no se cuanto tiempo la tuvo el anterior propietario pero el caso que decidí pasarme a la slim por falta de espacio así que se la cambié al GAME y un mando DS2 por una slim de 120G + mando DS3 y unos 130 euros y de momento no he tenido problemas con ninguna.

Que putada lo tuyo tío y pudiste darle con el secador y después metersela al GAME que total solo la prueban 5 minutos.

Un saludo y animo.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Pues vereis. Ayer estaba jugando al Bad Company 2 tan ricamente cuando por causas desconocidas se me apago la consola y se quedo el LED rojo de Stand By intermitente. Pensé que podría deberse a un sobrecalentamiento asi que como tenía que ir a currar la he dejado hasta hoy. Hoy la he vuelto a encender y al apagarse se muestra una luz amarilla durante una milesima de segundo y se apaga. He pensado que ya habría petado. He llamado al SAT (902102102 para España) y me han dicho que se debe a un fallo en la fuente de alimentación. Me ha sugerido que la envie a cambio de 180 pavos (sale mas rentable que comprar otra) y que como tienen Stock, en unas 2 semanas la tendré en casa. El tema es que tampoco me deja encenderla ni un segundo asi que no puedo guardar partidas ni nada. A empezar de 0 otra vez (es mi segunda PS3 rota). Me ha dejado el tiempo justo para sacar el disco del juego. Lo unico que puedo hacer es sacar el disco duro y ponerle el suyo original. Gran putada pero weno. Lo que mas me jode es la cantidad de juegos descargados y datos que habia. Y que costara tiempo volver a recuperar, pero con paciencia.
Una pregunta Joseina, ¿Tenias el cable de corriente enrollado o suelto?.
Aunque parezca una tontería, el cable enrollado y al pasar corriente, hace un efecto de bobina y se puede cargar la consola (o en este caso, por suerte, solo la fuente de alimentación). Si nos puedes confirmar ese dato, igual salvamos la vida de muchas consolas y aparatos eléctricos. Un saludo
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
Una pregunta Joseina, ¿Tenias el cable de corriente enrollado o suelto?.
Aunque parezca una tontería, el cable enrollado y al pasar corriente, hace un efecto de bobina y se puede cargar la consola (o en este caso, por suerte, solo la fuente de alimentación). Si nos puedes confirmar ese dato, igual salvamos la vida de muchas consolas y aparatos eléctricos. Un saludo
uyy aora mismo estoy desenrollando el de la mia y dejandolo a sus anchas

GRACIAS¡:thanks:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Una pregunta Joseina, ¿Tenias el cable de corriente enrollado o suelto?.
Aunque parezca una tontería, el cable enrollado y al pasar corriente, hace un efecto de bobina y se puede cargar la consola (o en este caso, por suerte, solo la fuente de alimentación). Si nos puedes confirmar ese dato, igual salvamos la vida de muchas consolas y aparatos eléctricos. Un saludo
Pues creo que esta suelto, porque me he llevado la consola a alguna otra parte y no esta muy enrollado. Lo que si esta es mezclado con 40 cables distintos (TDT, DVD, Consola, tele...)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
le a pasado lo mismo que ala mia de 40gb si la abres y le aplicas el metodo del secador y le das una nueva pasta termica se te arreglara seguramente. A mi e apso lo mismo y la arregle y ahi esta vivita y coleando
 
Superior