Mi ps3 reinicia los juegos

Unido
septiembre 12, 2012
Hola buenas a todos, soy nuevo por el foro :cunao:

Hoy 12/09 he tenido un problema con mi ps3 y viendo que era el único de mis colegas al que le pasaba, he decidido meterme aquí a ver si alguien me puede ayudar...

La cosa es que, ayer podía jugar perfectamente, pero hoy, después de actualizar mi ps3 (4.25), cargo los juegos (que cargan) pero duran tres segundos iniciados y la ps3 me envía directamente al menú ps3. He apagado y tal pero nada, otra vez...

He visto problemas similares de la gente, pero sobretodo con la actualización que no se les completa o cualquier otra cosa, pero como el mio nadie... Y sus problemas los solucionan tirando del cable de alimentación y listo...

Bueno el caso es ese, que no se que le pasará, espero que alguien me sepa ayudar, se lo agradecería mucho :D

Un saludo!!

edito: Es raro, porque el MW y MW2 no me funcionan, pero el otro que tengo ahora mismo (FIFA 12) me va perfecto...

Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
:O Gracias por avisar, yo no he actualizado, la tengo en la 4.21. Respecto a tu problema pues ni idea amigo, solo que trates de contactar con los de Sony en su foro talvez, pero no te recomiendo que tires del cable de alimentación nunca, he leido que eso puede acarrear problemas muy costosos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@jaqueton
Yo antes he estado jugando al MW2 y no me ha dado ningún problema... el único problema me lo dió al actualizar propiamente dicho, que reinició como siempre tras una actualización y tuve que desenchufarla porque se quedó "colgada" pero por lo demás... todo perfecto por el momento.

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
A mi me anda perfecto, antes y despues de actualizarla por ahora jajaja. Llama a Sony o formatea tu ps3 puede que asi soluciones tu problema. Saludos

x_Siegfried_x

Siegfried_Cl
Unido
junio 13, 2012
yo tengo un problema también y creo que puede ser por la nueva actualización 4.25 se trata de que no puedo actualizar mis trofeos solo llega hasta al 61% y me da un error

Unido
septiembre 12, 2012
Mañana intentaré contactar con sony y a ver que me dicen... Ya lo pondré por aquí por si a alguien también le pasa y le puede ayudar...

Superior