Mi ps3 no va!!!

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
Pues eso, mi ps3 de 80 gb no funciona.
Llevava unos 20 min encendida y de repente se a puesto la luz roja intermitente.
Intento hacer lo de el test de ventiladores pero no va, me hace lo mismo, enciende y a los dos segundos, luz amarilla seguda de roja intermitente.
La pregunta es, ¿como puedo sacar el juego de dentro?, ¿si hago lo del secador se dañara el disco?.
La ps3 no tiene garantia y no creo que la mande al SAT pero nose si abrirla para venderla en game.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
51
Karma
5
intenta hacer lo de los ventiladores ,osino a desmontar iguamente tienes que desmontar para lo del secador,suerte
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
A mi me acaba de pasar lo mismooo :(

Acabo de hacer lo de los ventiladores y arreglado :D aunque al dejarla un rato apagada y luego probar me encendia, pero lo he hecho por si acaso xD

Gracias!!!
 
Última edición:

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
prueba a venderla en otro sitio xk yo fui a game y por la mia con el lector estropeado me dan 30 euros he llamado a xipnet ke tb la compran ah y probablemente me den mas asike antes de venderla cmpara precios
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Al final la mia murio, la lleve a una tienda de reparaciones y la arreglaron.... al mes otra vez muerta, lleve a reparacion (esta vez en garantia de ellos), la recogi al mes siguiente y ese mismo dia, venta a gamestop y ps3 slim nueva xD
 
Superior