Mi ps3 no se ve hdmi

halcon19

emiarg10
Unido
agosto 6, 2012
Tenia la ps3 por hdmi en mi tv y un día cambia la ps3 a otro tv para jugar un rato y la conecte por av porque no tenia hdmi ese tv juge 40 min por ay después desconecte la pley y la puse en el tv de antes de hdmi y no se ve se queda la pantalla negra

He echo lo de resetear configuración dejando el dedo puesto, conectarla por av y hdmi a la vez y en av seleccionar el hdmi, encender la plei y despues la tv

El cable hdmi funciona bien con la xbox me va perfecto y con el portatil y las otras cosas también de todas formas probé con varios cables hdmi

La ps3 solo funciona en av y cuando hago lo de resetear configuración con el dedo se queda la pantalla negra y una linea Violeta a la izquierda del todo y a la derecha del todo una rosa muy finita es decir que detecta seña pero no se ve pone que esta en 480p y 50 hz y abajo pone Dvi

Ayúdenme Por favor

Unido
febrero 12, 2012
Si está todo bien conectado, al prenderse la consola en AV debería saltar un cartel que dice mas o menos así: "Se ha detectado un cable HDMI, desea conectarse de esta manera?" Tocas sí y te vas a HDMI y listo. Si no funciona esto no puedo ayudarte...

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pones la salida hdmi correcta en la tv? si tienes mas de una entrada hdmi en la tv.

conectala por av y configurala para hdmi luego cambias el cable y listo,

halcon19

emiarg10
Unido
agosto 6, 2012
@ElPetaco dijo:@ElPetaco dijo:@ElPetaco dijo:
Si está todo bien conectado, al prenderse la consola en AV debería saltar un cartel que dice mas o menos así: "Se ha detectado un cable HDMI, desea conectarse de esta manera?" Tocas sí y te vas a HDMI y listo. Si no funciona esto no puedo ayudarte...
@lwo dijo:mad:lwo dijo:mad:lwo dijo:
pones la salida hdmi correcta en la tv? si tienes mas de una entrada hdmi en la tv.

conectala por av y configurala para hdmi luego cambias el cable y listo,
Gracias a los 2 pero cuando enciendo la consola no sale el cartel ese y ya probé en diferentes entradas hdmi y en diferentes tv y siempre igual

Superior