mi ps3 no salen iconos

Unido
julio 26, 2010
Mensajes
3
Karma
0
cuando prendo el ps3 arranca bien pero no salen los ususarios y despues sale un mensaje disco duro no compati ble
ayuada que puede ser .
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
"disco duro no compatible"... no le busques tres pies al gato, tu disco duro está claramente corrupto. cómprate otro, si a la PS3 no le sucede nada no debería darte problemas uno nuevo.
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
62
Karma
15
Si, como te dicen es el disco duro, que está corrupto, prueba a formatearlo desde el pc o desde la ps3, si es que te deja, para ver si se repara, sino, la opción más viable que veo es cambiarlo.
Saludos, espero te haya sido útil.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Mi problema es aprecido al del primer post lo k pasa esk enciendo la play y me aparece lo de elegir usuarios lo cargo pero no me aparecen icono sy s em keda asi .despue skouando lo intento apagar se kita l apanmtalla y se keda en verde parpadeando...

me parece k se a fastidiao x k justo antes estaba asiendo una descarga de una de mo me fui y la dej epara k se apgara automaticamente depsues de la descarga,kuando llegue la v en cendida no sepodia apagar y le kite el cable de luz ,luego se encendio y tenia un problema del disco duro,se rstauro bn pero me sigue pasnado lo k os komnete al principio.

Explikenme o diganme komo lo soluciono,
Gracias
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
3
Karma
0
SI ERA EL DISCO DURO YA COMPRE OTRO DE 160 GB Y FUNCIONA LO UNIKO KE TENGO KE DESCARGAR LOS MAPAS DE LOS JUEGO KE WEBAA
 
Superior