Mi PS3 no responde a las soluciones del Modo Seguro

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos, hace poco volvi a usar mi ps3 y me tope con el problema que al encenderlo la pantalla se quedaba negra (osea no daba video) entonces trate de iniciar el PS3 en modo seguro (safe mode) y desplego una lista de 6 opciones como ustedes saben:

Restore Default Settings
Restore File System
Rebuild Database
Restore PS3 System

y otras 2 que son Restart System y System Update...

Bueno el punto es que trate de usarlas todas, empece usandolas en el orden en el que van. Por ejemplo al tratar de usar Restore Default Settings desplegaba un mensaje de espera y despues el video desaparecía de nuevo y la pantalla volvia a ponerse en negro, esto ocurre con cualquier opcion que elija y ninguna da resultado porque la pantalla vuelve a ponerse en negro.

En fin, trate en 2 televisiones distintas, un televisor convensional y una de LCD, trate con los 3 puertos de color rojo, amarillo y blanco y con cable de HDMI pero el problema persiste en cualquiera de los televisores....

Debo comentarles que al usar la opcion "Rebuild Database" muestra un mensaje que dice que no se puede acceder al disco duro.

Ustedes saben que problema tiene mi ps3?, ¿Que debo hacer para que este problema de la pantalla negra desaparezca y pueda volver a jugar? yo pienso que se pudo haber quedado sin sistema operativo como si se formateara ya que no permite el acceso al disco duro con esa opcion de rebuild database pero no estoy seguro...

Este problema me tiene bastante frustrado asi que si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido joo

Gracias de antemano :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Para comprobar que el video esta bien, conecta la consola, y pulsa el boton de encendido hasta que se apague de nuevo, como haces con el recovery, luego tan solo pulsa encender, te saldra en ese momento la señal de video por todos los conectores que tengas conectados, ya sea la a/v o la HDMI.
Si no se ve esa pantalla. Te recomendaria llamar al SAT, porque ese problema no me parece muy normal.
Saludos
 
Superior