Me he comprado un disco duro externo: el Iomega Ego Encrypt de 500 gb. La historia está en que abro el disco en el portatil, meto una contraseña y se me liberan los 500 gb, (sino solo reconoce 14 megas...). Después lo formateo en fat32, pero claro sigue necesitando contraseña para acceder a los 500gb. La ps3 sigue sin reconocerlo.
Yo no se que hacer, estoy ya que me tiro de los pelos intentando buscar alguna solucion pero nada...
Quizás haya algun programa que me quite ese encriptado y cuando lo meta en el pc me aparezcan los 500gb directamente sin necesidad de meter contraseña? Tengo windows 7.
Por favor ayudarme!!!!
Gracias y un saludo!
--- [ Añadido ] -----
O alguna opcion dentro de la ps3 donde se pueda meter la contraseña para desencriptarlo???
Yo no se que hacer, estoy ya que me tiro de los pelos intentando buscar alguna solucion pero nada...
Quizás haya algun programa que me quite ese encriptado y cuando lo meta en el pc me aparezcan los 500gb directamente sin necesidad de meter contraseña? Tengo windows 7.
Por favor ayudarme!!!!
Gracias y un saludo!
--- [ Añadido ] -----
O alguna opcion dentro de la ps3 donde se pueda meter la contraseña para desencriptarlo???
Última edición: