Hola gente que tal?pues resulta que tengo la ps3 40gb FAT y un dia estaba viendo una pelicula en bluerray elegi de idioma español y se puso en ingles asi lo intente ponerlo bien al menos 3 veces,despues reinicie la consola meti la peli y no me la reconocia y los juegos tampoco pero los demos si ivan,total me cansé y la deje guardada un dia cogí y la desmonté para ver que habia sucedido no habia nada raro ami parecer y cogi y la volvi a cerrar y coloque el lector en su sitio que los desmonte viendo a la vez un videotutorial de youtube.Fui a probarla y seguia sin leer los discos y ya tampoco me lee los demos se queda la pantalla en negro,y hoy me ha dado por conectarla y resulta que ahora no me entran los discos,como si hubiera ya uno metido y he mirado por la ranura y hay dos piezas blancas que son las que no dejan pasar el disco,he pedido presupuesto y cambiar el lector me cuesta 60€ y mi pregunta era si es el lector lo que se ha jodido o otra cosa?es por si haber si voy a cambiar el lector y va a ser otro el problema.Gracias de antemano.