Mi PS3 no me deja jugar burnout paradise

Unido
abril 1, 2008
hola, hace rato decidi jugar burnout paradise, el juego arranca perfectamente, pero al iniciar la pantalla de carga (la flecha amarilla girando) me dice lo siguiente:

"an error has ocurred while installing trhopy database, exit the game and try again"

a lo que veo es que hay un problema al descargar la base de datos de los trofeos, ya intente:

-borrar mi partida
-intentarlo mas de 10 veces

lo unico que veo es la flecha amarilla cargando, hasta que sale este mensaje, no puedo presionar ningun boton. exepto el "ps" para salir del juego.

alguna solucion??

1saludo y gracias

W

Warrior1899

Has probado de volverlos a instalar los trofeos? A mi siempre me ha ido de lujo, a lo mejor hubo un problema al descargar los trofeos y no se guardaron correctamente.
Saludos

Unido
abril 1, 2008
Has probado de volverlos a instalar los trofeos? A mi siempre me ha ido de lujo, a lo mejor hubo un problema al descargar los trofeos y no se guardaron correctamente.
Saludos
estuve jugando PERFECTAMENTE al juego, desde que lo tengo, lo jugue hasta el 85% de trofeos, no creo que sea problema de la actualizacion de trofeos, ya que con mi cuenta japonesa me deja jugar perfectamente, si fuera la actualizacion no pudiera jugar con ninguna cuenta.

Superior