Mi ps3 no lee discos...

Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Les contaré lo que ocurrió el peor día de mi vida (hoy).
Estaba navegando en la store, una vez terminé decidí jugar RE5, el MGS4 estaba en la consola. Pues bueno, a la hora de presionar el botón de expulsar el disco no salía y la consola se trabó, la dejé así un momento y nada, así que tuve que reiniciarla desde atrás. A la hora de encenderla resulta que ya no me detecta los discos (de cualquier tipo). Leyendo por internet dicen que se puede solucionar reseteando todo el sistema desde las opciones, pero no se si fiarme de eso. Necesito ayuda, que no tengo ni un año con ella.
Según cuando la compre me dijeron que tenía garantía con sony México, es el modelo de 80gb con retrocompatibilidad, creen que si llamo a soporte técnico puedan repararme la consola???
Por favor, lo repito, necesito mucha ayudajoojoojoo
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
Pues yo soy de México en mi opinión
si tienes garantía no te metas en problemas y mandala al SAT
porque en caso de que tu le muevas y falle o algo
pierdes la total garantía con Sony

PD. yo la mandaría al SAT

Cuidate Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:jeje:
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
antes de llamar al sat quizas probaria a resetear la consola por si hubiera suerte y asi no te tienes que esperar a que te den otra.

siento que se te haya jodido y encima con menos de un año... :s no se como se rompen tanto estas consolas de "next-gen" >.<

Pd: creo q lo mejor cuando se cuelga es mantener el boton de encendido pulsado en la consola hasta que se oiga un pitido y se reinicie, apagarla directamente de la fuente no es muy aconsejable...
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Tuve que apagarla desde atrás ya que no se reiniciaba ni nada en los botones. Por cierto, también soy de México, la garantía aún me vale, como puedo enviarla al SAT??

EDIT: La enviaré a garantía, algún teléfono para contactar con sony para tratar garantía??
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
124
Karma
108
Ubicación
mexico D.F.
soy de mexico y creo que en mexico no hay SAT a mi me paso lo mismo hace como 2 semanas yo estaba jugando fifa 09 y de repente se me trabo la reinicie y no me leia el disco entonces lo saque y lo volvi a meter y ya aparecia el disco pero al meterme se trababa y lo intente con varios discos y etaban igual y los discos estaban limpios y todo pero a mi ya se me acabo la garantia lo compre en Liverpool hace como año y medio y se lo llevo un amigo de mi papá que le sabe a todo esto de la electronica para ver que tiene
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Si, mandala al SAT y no trapichees vaya a ser que termines de cargartela y no te cubra la garantia.
Salu2
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Pues he estado investigando y como dicen, no hay SAT en México, y soy de México. Hablare con soporte técnico de sony, y si los muy cabrones no me valen la garantía tendré que recurrir a un experto para que la repare, ya que también leí que si ya no tienes garantía sony te pide alrededor de $3000 para cambiarte la consola por una nueva.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Hola, Mira este problema ya lo vivi y fue con mi Ps3 de 80 Gb. Bueno el problema es que se me quemo el lector por defecto de fabrica y habla al soporte de sony que viene en la caja y me dijeron que mi consola la teniaque llevar a un centro. bueno el chiste fue que la lleve y ya me ivan a devolver una nueva pero me sucedio en el momento menos oportuno cuando descontinuaron los ps$ de 80 Gb segun. y me dieron una de 40 Gb pero para la diferencia de precio me dieron 5 juego a escoger. Vivo en mexico, toluca. y lo que te recomiendo es que hables y te informes sobre el lugar a donde la puedes llevar a que te la cambien. y ademas con la consola que te dan te dan una garantia de nueva igual con sony mexico. Un problema podria ser si tu consola no es de mexico. Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hay SAT en Mexico?....De donde es la consola¿

:hola:
 
Superior