• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Mi ps3 no lee discos cambiando lector =S

Unido
septiembre 21, 2013
Hola, Buenas pues hace unos 5 meses se me murio mi ps3 por culpa de la luz amarilla..Y hace unos dias un amigo mio me dijo que tenia una ps3 desde hace 2 años guardada en su armario o_O Pero claro con el lector roto(Motivo por el cual no la utilizaba) Me dijo que la mando a arreglar y que le hicieron un apaño de mierda.. A los 3 meses no le funcionaba de nuevo se canso y la guardó.Al grano, que desmonte las dos consolas cambie el lector de mi ps3 y la coloque en la de mi amigo ( antes de eso mire si las consolas eran el mismo modelo) Y si las dos son Ps3 Fat de 40 gb CECHG04, Sorprendentemente.. El problema es que reconoce que meto el disco pero no lo lee e probado con dvd tambien y de momento nada. Ahora mismo la estoy formateando, mi pregunta es si es por culpa de la version de la ps3..O si instalando una CFW podria jugar desde ahi a juegos.. La version es 3.52.. Estoy seguro de que no es el lector pero no se cual es la causa..

Bueno gracias y espero que me puedan ayudar..Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me puede ayudar..? Por si preguntan.. He cojido el lector roto y lo he desmontado pero no creo que pueda arreglarlo cuando intento sacar disco suena un ruido como un taladro =( .. Parece atascado, Instale Cfw Kmeow 3.55 Y he leido por ahi que puedo jugar a juegos sin br con DEX o algo asi pero no se mucho del tema si me pudieran ayudar con un tuto bien explicado..

Os daria mil gracias..!!

Última edición:
Superior