mi ps3 no funciona apaga sola

Unido
diciembre 1, 2012
pues vereis ante todo gracias a los q m kerais ayudar mirad mi problema es el siguiente: la primera vez q paso estaba jugando y se apago derrepente, pero una vez la encendi para jugar y no se veia nada y al minuto o asi sonaron unos pitidos y se apagaba y la luz q t dice si esta apagada o encendida(roja o verde)se apagaba la luz completamente.POR SI OS SIRVE LA PS3 ES SLIM DE 320GB
espero q podais ayudarme,pero aunqe no podias gracias amigos :)

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Bufffff, tiene mala pinta si la tienes todavía en garantía ponte en contacto con el SAT, a mi alguna que otra vez se me ha bloqueado mientras jugaba( pero no se me ha apagado de repente) y me han sonado lo de los pitidos pero después he vuelto a jugar sin problemas, saludossssssssss

Unido
diciembre 1, 2012
jajaja ya lo se pero la garantia se m a acabado y lo peor esq un tecnico la a tenido 3 semanas enteras y nada no la a podion arreglar, bueno muchas gracias amigo.loveee
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias tio pero no tengo garantia y lo peor esq la e llavao a un tecnico y despues de 3 semanas no ha conseguio arreglarla jajaja

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2012
muchas gracias tony pero a ti t pasaba q cuando la encendias no se veia nada en la tele y al minuto se apagaba la luz de encendido(y de apagado)y se veia sin luz y le volvias a dar y se ponia roja graciaas por el video! :)

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
De nada! A mi lo que me pasaba era que, al rato de jugar, se apagaba sola como si la hubiera desconectado de la corriente, y si le daba al boton de encendido (que no tenia ninguna luz) no se encendia. tenia que desconectar el cable de la corriente y volverla a conectar, entonces ya funcionaba pero solo durante unos minutos y pasaba lo mismo otra vez.

Unido
diciembre 1, 2012
sii es justo lo q m pasaba a mi pero tengo una duda y es q hay personas q dicen q el tornillo ese se tiene q girar a la izquierda y otros al derecha, tu q hicistes para donde la girastes y cuanto lo girastes? mil gracias amigo!

Superior