mi ps3 no detecta mi Cod:mw2

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hola gente tengo un poblemilla con mi call of duty mw2, y esque cuando lo meto en la ps3 para jugar, pero cuando lo meto, al rato (alos 12 segundo suena como si fuera a escupir el juego la consola, preo no sale, y luego la play no lo detecta no se que pasara,
he probado con el fifa 11 y ca bien, con el fromula 2010 y tambien me va perfecto, el problema es el juego
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mira a ver si por el circulo del centro tiene alguna pequeña fisura. Si no, puede que el lector esté cascando.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@Crilop_TMP dijo:
hola gente tengo un poblemilla con mi call of duty mw2, y esque cuando lo meto en la ps3 para jugar, pero cuando lo meto, al rato (alos 12 segundo suena como si fuera a escupir el juego la consola, preo no sale, y luego la play no lo detecta no se que pasara,
he probado con el fifa 11 y ca bien, con el fromula 2010 y tambien me va perfecto, el problema es el juego
has mirado que el blu-ray del modern warfare 2 no este partido o tenga una raja, ami la play el viernes cuando acababa de estrenar el contenido de los nomuertos, la play me ha hecho una raja de 1cm desde el centro hacia fuera al disco, los del game no me lo cambian, asi que tendré que llamar al SAT a ver que me dicen -_-.

Comprueba el blu ray, yo lo tenia en perfecto estado sin manchas en el disco ni nada y mira de un dia para otro zas, a ver como arreglo el problema xk mi ps3 no tiene garantia ya, pero el jeugo conservo el ticket (comprado en junio) y tengo derecho a obtener otro.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
eso es un mensaje subliminal,pasate al black ops o al bbc2 xD no se tio el mw2 es el unico que no te lee o no te lee ningun otro?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
@JuankyDinh dijo:
Mira a ver si por el circulo del centro tiene alguna pequeña fisura. Si no, puede que el lector esté cascando.
andaa pues , por el abujerito del disco tiene como 2 rajitas, una en un extremo en la otra en otro, pero son muy pequeñas, es ese el problema?anoche me paso lo mismo pero ala 2guna vez me dejo jugar, ahora nada de nada. en fin eso significa que me tendre que jo*** y esperar al blacks ops?
saludoss y gracias por contestar tan rpaido
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@Crilop_TMP dijo:
@JuankyDinh dijo:

andaa pues donde se mete el juego en la caja, por el abujerito ese tiene como 2 rajitas, una en un extremo en la otra en otro, pero son muy pequeñas, es ese el problema?anoche me paso lo mismo pero ala 2guna vez me dejo jugar, ahora nada de nada. en fin eso significa que me tendre que jo*** y esperar al blacks ops?
saludoss y gracias por contestar tan rpaido
Pues si, ese es el problema.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@Crilop_TMP dijo:
@JuankyDinh dijo:

andaa pues , por el abujerito del disco tiene como 2 rajitas, una en un extremo en la otra en otro, pero son muy pequeñas, es ese el problema?anoche me paso lo mismo pero ala 2guna vez me dejo jugar, ahora nada de nada. en fin eso significa que me tendre que jo*** y esperar al blacks ops?
saludoss y gracias por contestar tan rpaido
Yo de ti vigilaría, que modelo de ps3 tienes? no jeugue smucho ya que te podria romper otro disco, bueno al menos en mi caso, porque cuido mis juegos al 100% nunca los dejo dentro la ps3 etc y mira, es un error reportado por sony esto de que se rajen los dicos asi que si mantienes el ticket tienes derecho a otro, mñana cuando llame al sat, te digo algo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pos valla gracia, estas cosas no se como ocurreen pero en fin, alomejor es por metelro demasiado fuerte en la caja, o sera la play como dicen x hay
--- [ Añadido ] -----
@snack93 dijo:
@Crilop_TMP dijo:

Yo de ti vigilaría, que modelo de ps3 tienes? no jeugue smucho ya que te podria romper otro disco, bueno al menos en mi caso, porque cuido mis juegos al 100% nunca los dejo dentro la ps3 etc y mira, es un error reportado por sony esto de que se rajen los dicos asi que si mantienes el ticket tienes derecho a otro, mñana cuando llame al sat, te digo algo.
Yo tengo la ps3 slim de 250 gb, nunca havia odio hablar de este problema la verdad, pero la play como pude hacer eso?
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@Crilop_TMP dijo:
pos valla gracia, estas cosas no se como ocurreen pero en fin, alomejor es por metelro demasiado fuerte en la caja, o sera la play como dicen x hay
Es cosa de la caja. La play es solo lo que termina de finiquitar el juego. Al meterlo en estas cajas tan mal hechas, poco a poco se hacen microroturas a penas apreciables para el ojo, pero que poco a poco van aumentando hasta el punto de que un día el lector intenta enganchar el juego y al engancharlo terminar de partirse.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
@JuankyDinh dijo:
@Crilop_TMP dijo:Es cosa de la caja. La play es solo lo que termina de finiquitar el juego. Al meterlo en estas cajas tan mal echas, poco a poco se hacen microroturas a penas apreciables para el ojo, pero que poco a poco van aumentando hasta el punto de que un día el lector intenta enganchar el juego y al engancharlo terminar de partirse.
jaja pues esoty por meter todos mi juegos en sobrecitos de esto de plastico y papel para los cd de instalacion del ordenador ajaj
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@Crilop_TMP dijo:
pos valla gracia, estas cosas no se como ocurreen pero en fin, alomejor es por metelro demasiado fuerte en la caja, o sera la play como dicen x hay
--- [ Añadido ] -----
@snack93 dijo:

Yo tengo la ps3 slim de 250 gb, nunca havia odio hablar de este problema la verdad, pero la play como pude hacer eso?
entonces es de la caja, xk las fat almenos si que tienen ese error, mi disco estaba perfecto sin raja y nada, siempre voy con mucho cuidado y a mi me lo a rajado el lector, lo tuyo entonces puede ser de la caja, porque vamos nunca he oido k una slim haya roto un juego, pero una fat si, en los foros de sony hay casos...
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
131
Karma
3
Ubicación
mucia, cartagena
hola pues a mi me paso algo parecido un dia saqe el call of duty mw2 en perfecto estado de su caja jugue un rato y cuando lo saqe de la play tenia una raja pequeña y el disco estaba muy caliente cuando lo volvi a meter me hiba perfeto escecto qe no podia jugar al multijugador no encontraba informacion , rl caso esque hiba a casa de un amigo y hiba perfectamente y eso qe estaba rajado no se lo que le paso al final lo vendi
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@aitor1993 dijo:
hola pues a mi me paso algo parecido un dia saqe el call of duty mw2 en perfecto estado de su caja jugue un rato y cuando lo saqe de la play tenia una raja pequeña y el disco estaba muy caliente cuando lo volvi a meter me hiba perfeto escecto qe no podia jugar al multijugador no encontraba informacion , rl caso esque hiba a casa de un amigo y hiba perfectamente y eso qe estaba rajado no se lo que le paso al final lo vendi
lo conseguiste vender sin que miraran el disco¿?
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@Crilop_TMP dijo:
nadie tiene el mimso problema y le funciona de alugn modo?? esque joer es el juego que mas horas le echo y necesito pegar unos tiross
esta muerto si tienes el ticket ves a game a ver que te dicen o donde lo hayas comprado, a mi me dijeron que llame al sat XD, auqnue no creo que me solucionen nada:rototepega:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
A mi me paso lo mismo con ell Gta y con la PS3 de 80 gigas... se habia como ``partido´´ porque habia una rajita en el interior del disco... todavia lo tengo a ver si se lo encasqueto al game/gamestop... xd xd
 
Superior