Mi ps3 no descarga ni actualizaciones ni nada...

Unido
julio 27, 2013
Buenos días, queria saber si habia alguna forma para que mi ps3 descargase actualizaciones, y asi poder actualizar los juegos y jugar online... esto me pasa:

Me compré una ps3 nueva en enero 2013, tenia varios juegos pero la de 80GB se me llenó, y luego se estropeó el lector, entonces me compré una nueva de 500GB. Ahora, la actualicé y tal.. me compré el BO2, PES 2013, FIFA 13, Battlefield 3 y Farcry 3, los instalé todos, actualicé ps3, normal, jugaba al online de todos, hasta que intenté actualizar el BF3. No me iba, y no se porqué, además, las actualizaciones del BF3 suelen tardar bastante, y como la PS3 no es como la XBOX 360, no puedo descargar la actualización de un juego y jugar a otro. Aparecieron nuevas actualizaciones de la PS3 y de otros juegos. Me decía que tenia que actualizar la PS3 para jugar Online. Ok, fui a actualizarla. No se me actualizaba, me daba un error (estó paso sobre finales de enero 2013). Un día de febrero, se me actualizó y con ello el BO2 y pude jugar 1 semana y algo mas, para conseguir el prestigio 1. (Ahora mismo estaría en el Prestigio Master). Luego pasó otra actualizacion, pero esta ya si que no la pude actualizar. Me daba un error de que había un error en la actualización, se me queda por el 25% 30% y hay veces en las que ni llega al 3% y otras en la que se queda en el 0%. lleva así 8 meses, y me quiero comprar el PES 2014, FIFA 14 y GTA V. No podré instalar ninguno, asique por lo menos jugaré algo al BO2, aunque me crearé una nueva cuenta de online, porque me cree una cuenta exclusivamente para el network, y ahora se me ha borrado por inactividad en hotmail. Me la créare nada mas para que haya seguridad, y pondre emails reales y tal... Bueno, lo que me pasa esque no se me descarga ni las actualizaciones (4.46 etc...) ni la de los juegos, conectarse a internet si que se conecta porque puedo actualizar mediante internet, pero se me queda pillada la descarga... Estoy intentando llevarla a un técnico, pero me voy de vacaciones y hasta septiembre no lo haré, y quiero saber si hay una solución que no tenga que pagar. Gracias
Saludos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Si no tienes la ultima actualización de la consola no te descargará la de los juegos porque no estas conectado al PSN. Prueba a descargar la actualización desde la pagina de Sony e instalala a través de un pendrive.

De todos modos, tengo la impresión que tu problema esta en el router de tu casa. Te recomiendo que le abras los puertos o desmilitarices la dirección IP de la consola para que la línea no te vaya lenta, a saltos ni se desconecte cada dos por tres, que es probablemente el motivo por el que las descargas fallan.

Unido
agosto 28, 2010
Es cierto lo que dicen arriba, descarga la actualización mediante ordenador y probablemente se solucionen tus problemas. :D

Superior