Mi ps3 no arranca tios ayuda

Unido
agosto 20, 2008
Mi problema es que cuando le doy al boton tactil para arrancar la consola se enciende la luz verde como si todo fuese bien pero a los pocos segundos se vuelve la luz naranja y pasa a ser roja parpadeante dando unos tres pitidos. Lo mas curioso es que he intentado escuchar el ruido que hace la consola y se oye como si arrancase normal y de repente un click cuando se pasa a la lz roja parpadeante. Al principio pensaba que se podia haber quemado o algo pero es imposible ya que cada vez que termino de jugar apago la consola, es mas nunca ha estado mas de una hora en funcionamiento seguido y desd que la puese encima de la mesa no la he vuelto a mover, nunca se ha llevado ni un solo golpe y esta es la segunda vez que me va a tocar manar la consola a que me la cambien. Lo malo es que la mia es la de 40 gigas y ya no la fabrican. Estoy preocupado porque en un año ya son dos veces y creo que si no me dan una solución tendre que dnunciar a SONY. Noentienso como es posible que mi novia tiene un portatil desde hace 3 años y nunca lo apaga y le funciona cada dia mejor, y la play3 es una consola de ultima generacion que supuestamente posee todo tipo de adaptaciones para que se tengan el menor numero de problemas posibles y a parte el paston que supone tenerla y me estadando mas problemas que nunca.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Puedes entrar al Menú recovery?

De todas formas llama al SAT a ver si te pueden ayudar..

Unido
noviembre 2, 2008
unica solucion 902 102 102 llamar al SAT, supongo que sera mala suerte porque la mia se cayó un par de veces (la consola) y los mandos unas cinco o seis veces, y de momento no ha pasado nada. Sobre tenerla encendida no se, pero la mia se paso casi dos dias enteros encendida bajando demos y ahi sigue, funcionando perfectamente.
Animo y espero que te la devuelvan pronto

1 saludo

Unido
julio 26, 2006
Hola Begoña.

Bueno el problema que te ha ocurrido a tí, me ha pasado a mí también, en tú caso es algo ilógico. No entiendo como te ha pasado eso a tí si dices que no la usas más de 1 hora diaria.
En mí caso fue porque me vicie mucho XD.

Lo único que se me ocurre es que tu PS3 o se ha sobrecalentado y al rato puede volver a funcionar o que definitivamente no va a volver a arrancar.

No te queda otra que llamar al SAT, lo siento...

Unido
agosto 20, 2008
La tengo a dos palmos en cada parte de la consola de la pared y esta cerca de la ventana y no la tengo mas de una hora encendida.

Unido
agosto 13, 2008
Lo malo es que la mia es la de 40 gigas y ya no la fabrican
Con ésto estás equivocado, ya que las de 40 son las mismas que las de 80 y 160gb, por lo tanto, las que no se fabrican son las de 60gb (las primeras).
PD: me parece que será sobrecalentamiento. Tienes dos opciones; probar el modo Recovery o llamar al Sat.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
La tengo a dos palmos en cada parte de la consola de la pared y esta cerca de la ventana y no la tengo mas de una hora encendida.
Deja la consola una hora en algún sitio que le de airecillo, pero que no le de el sol.

Después vuelve a probar a encenderla.

Unido
octubre 29, 2006
Se te ha roto la fuente de alimentación. Lo mejor que puedes hacer si ya ha cumplido la garantía y no te quieres gastar 250€ que te piden en el SAT, pues pide una fuente de alimentación en una página web y se la instalas a la tuya.

Suerte.

Superior