Mi ps3 no arranca después de quedarse clavada mientras jugaba al Red Dead

Unido
julio 7, 2010
Mi caso tambien ha sido desagradable con el Red Dead, aunque el juego no tenga la culpa, por que despues de comprarlo en Zavvi y haberlo esperado un mes, me llego ayer y como no me fui a disfrutar de uno de los mejores juegos que he probado. Al cabo de unas horas se me clava el juego jugando en el poquer, con lo que reinicio y me encuentro:"Error 80010514":(.
Despues de saber que me ha petado el lector, intento reanimar la play, formateandola y cambiandole el firmware pero nada, solo consigo jugar 5 minutos.
Y ahora tengo varias dudas:
-He llamado al SAT y he explicado que no tengo factura, la maquina la compre de segunda mano y perfecta hasta ayer, y me han dicho que por la friolera cifra de 183 euros me la pueden cambiar por otra "reciclada" del mismo modelo. Esta es la opción que mas me interesa pero si fueran solo 100 euros todavia pero ya se va a casi 200 y me parece demasiado.
-La otra duda que tengo es si és facil cambiar el lector, porque me cuesta unos 67 euros, con lo qual me sale mucho mas barato.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Gracias.

Unido
marzo 20, 2008
Mi caso tambien ha sido desagradable con el Red Dead, aunque el juego no tenga la culpa, por que despues de comprarlo en Zavvi y haberlo esperado un mes, me llego ayer y como no me fui a disfrutar de uno de los mejores juegos que he probado. Al cabo de unas horas se me clava el juego jugando en el poquer, con lo que reinicio y me encuentro:"Error 80010514":(.
Despues de saber que me ha petado el lector, intento reanimar la play, formateandola y cambiandole el firmware pero nada, solo consigo jugar 5 minutos.
Y ahora tengo varias dudas:
-He llamado al SAT y he explicado que no tengo factura, la maquina la compre de segunda mano y perfecta hasta ayer, y me han dicho que por la friolera cifra de 183 euros me la pueden cambiar por otra "reciclada" del mismo modelo. Esta es la opción que mas me interesa pero si fueran solo 100 euros todavia pero ya se va a casi 200 y me parece demasiado.
-La otra duda que tengo es si és facil cambiar el lector, porque me cuesta unos 67 euros, con lo qual me sale mucho mas barato.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Gracias.

Un lástima, supongo que habrá tutoriales de como cambiar el lector..

Suerte

Unido
junio 28, 2010
que raro esta esto! nunca vi esto en un play station, ni sikiera de primera generacion jeje.
ya intentaste hacer un hardreset?? es efectivo!! o entra en el modo recovery y dale en restaurar sistema. un saludo y mucha suerte. si quieres mas ayuda mandame un mp.

Unido
julio 7, 2010
Que cara que tienen estos.. 180$ para que despues sea una bobada.. para mi que estos con las actualizaciones le meten algo a la play fat para que nos compremos todos la slim porque
ya somos demasiados los que perdemos la play y esto no es coincidencia..
Estoy contigo creo que saben como volver locos los lectores, placas, gràficas de la fat y quieren que nos pasemos a las slim.
Porque actualize a la 3.40, juego al Red Dead y nunca ningun problema y aquel dia curiosamente peto el lector.
Tambien puede ser que las creen para un uso exacto( que te permitan jugar 50000 horas) y asi cuando no tengas garantia, o SAT=180 euros, o Slim=300 euros, o como minimo lector=60/70 euros.

Superior