Que tiene que ver eso? Una cosa es el calentamiento de la ps3 que es el mismo en todos los juegos y otra que te guste mas el PES que el FIFA y le quieras convencer de que se compre el PEStio si es k no se por k te compras el fifa , el fifa jode las ps3 todo el mundo la sabe tenias k comprarte el pro y seguro k tas tirado muchas oras jugando la ps3 de 60 gb tiene problemas de calentamiento
yo lo habia dixo pero bueno si ati t funciona m e ekivokao lo digo xq lo prove 3 veces y no m funciono, y es muy raro q funcione xq cuando se juga 2 horas seguids a la ps3 ya se pone a la misma temperatura mas o menos q un secador.que lo del secador es mentira? pues yo lo e echo y de momento me funciona y lleva 3 semanas
disco sata?? y eso q es? XDuna duda se le puede poner un disco sata a 7500 revoluciones al ps3
y cuanto tiempo llevas ya con la play reparada?te dan garantia?yo ahora mismo me pillaria la slim creoEn las tiendas de reparaciones te cobraran unos 100€ o un poco mas por ese problema,yo la repare de la luz amarilla en una tienda de mi ciudad donde reparaban consolas,ordenadores etc...
lo recomendable es a 5400una duda se le puede poner un disco sata a 7500 revoluciones al ps3