mi PS3 morira?

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
Hola a todos

bueno es que la consola se me cuelga entre 3 y 6 veces al dia y queria saber si es normal yo uso el "uso a distancia" es por eso que se cuelga tanto pero es normal?

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
??? un poco de compasion porfavor no se lo digas asi....

Salu2

Pdt:no creo que muera ,por lo que se una ps3 muere y ya , no da señalaes de morirse.
Un poco de compasión no xD, es peor lo que le has dicho tu, no da señales y muere xD
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
intenta dejar de utilizar el uso a distancia por dia para ver si se te deja de colgar tanto, intentalo y ya nos cuentas saludos ..
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
Un poco de compasión no xD, es peor lo que le has dicho tu, no da señales y muere xD
jajaja perdona pero no pude contenerme y lo escribi xD! bueno volviendo al tema ,masomenos sabes con que juegos se te cuelga?, a mi antes se me colgaba pero solo con algunos juegos como bioshock , etc.

Salu2
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
Hola a todos

bueno es que la consola se me cuelga entre 3 y 6 veces al dia y queria saber si es normal yo uso el "uso a distancia" es por eso que se cuelga tanto pero es normal?

Saludos:hola:
lean bien que se cuelgue siempre no es normal -.-, yo pienso que deve ser del sotware o algo pero 6 veces al día O.O
 
Superior