Mi PS3 me ensucia los Blurays

Unido
marzo 20, 2012
Hola, que tal comunidad de LaPS3, pues bueno busqué si había ya algo posteado referente a esto pero no.

Como lo dice el título, mi PS3 me ensucia los discos últimamente (de 3 meses para acá) dejando una linea de una especie de mugre de forma vertical en todo el bluray... Y bueno me es raro pues apenas este Diciembre que pasó cumplí un año de haberla comprado, les estoy hablando de que es el modelo Slim; me resulta difícil de creer pues soy bastante cuidadoso con mis cosas y más tratándose de una consola (mi favorita) pues me costó mi dinero y nadie me ayudó a comprarla :|

Veo que este tema ha pasado casi por desapercibido no solo aquí sino en varios foros con giro referente a los juegos *O esque a los que nos pasa somos demasiado "Bad Luck PS3 Owners"* pero como sea, me gustaría saber si a alguien le ha pasado, si lo ha solucionado o sepa de algún caso similar que hayan solucionado.
Lo de menos es seguir jugando, pues la raya no afecta el rendimiento del bluray pero es molesto estarlo limpiando cada que termino de jugar y de paso no me resulta fácil hacerme a la idea de comprar un juego nuevo y que luego luego lo tenga sucio solo porque a mí PS3 se le ocurrió volverse troll y joderme siempre con limpiar los juegos.

Adjunto una imagen para que sepan y vean a lo que me refiero.

imageshack.us/photo/my-images/29/bluraysucio.jpg

Lo pusé en "link" porque por ser "nuevo" no me deja adjuntarla como Dios manda.

Saludos.

Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Posiblemente el lector este sucio, si no, no encuentro otra explicación xD Evidentemente si es así, la solución seria abrir y limpiar.

Superior