mi ps3 me da problemas

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola a todos.
como indica el titulo, creo que mi ps3 esta a punto de morir.
hoy mientras estaba jugando tranquilamente, de repente se me apaga la ps3 parpadeando la luz roja todo el rato y las luzes del mando tambien parpadeando.
para poder encenderla e de hacerlo tactilmente y no llega ni a los 2 minutos y me pasa lo mismo.
ya me a pasado asi 3 o 4 veces e incluso ahora siempre me sale un mensaje de que a detectado el hdmi ya que me pone a 526 (hdmi) en vez de 1080.
lo de los ventiladores solo se me encendian si jugaba al uncharted 2 al online pero nada mas.
y tambien de hace ya un tiempo cuando quiero sacar el juego, algunas veces no sale el disco, otras veces sale solo un poquito y otras veces sale bien.
la consola es de 40 gigas la tocha. me la compre diciembre de 2007.


ahora intento copiar algunas partidas a un usb pero si alguien le pasa estas cosas que me diga su experiencia y si hay alguna solucion aunque me temo que tendre que comprarme la ps3 slim. (y eso que estaba por comprarme un hdd de 500 gb)

gracias y saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@juansa_tgn dijo:
hola a todos.
como indica el titulo, creo que mi ps3 esta a punto de morir.
hoy mientras estaba jugando tranquilamente, de repente se me apaga la ps3 parpadeando la luz roja todo el rato y las luzes del mando tambien parpadeando.
para poder encenderla e de hacerlo tactilmente y no llega ni a los 2 minutos y me pasa lo mismo.
ya me a pasado asi 3 o 4 veces e incluso ahora siempre me sale un mensaje de que a detectado el hdmi ya que me pone a 526 (hdmi) en vez de 1080.
lo de los ventiladores solo se me encendian si jugaba al uncharted 2 al online pero nada mas.
y tambien de hace ya un tiempo cuando quiero sacar el juego, algunas veces no sale el disco, otras veces sale solo un poquito y otras veces sale bien.
la consola es de 40 gigas la tocha. me la compre diciembre de 2007.


ahora intento copiar algunas partidas a un usb pero si alguien le pasa estas cosas que me diga su experiencia y si hay alguna solucion aunque me temo que tendre que comprarme la ps3 slim. (y eso que estaba por comprarme un hdd de 500 gb)

gracias y saludos
Esta muerta ya, parpadea las luces rojas y se apaga haciendo pi pi pi, ves mirandote una nueva, un saludo
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Haber queridos amigos:
Antes de nada lo que tienes que hacer es una copia de seguridad de todo el sistema en un disco duro ( en un pen no te dejara porque pesa mucho). En esa copia de seguridad te guarda todo lo posible ( y dijo todo lo posible porque algunas partidas estann encriptadas "ej:resident evil 5" y no se te copiaran ni asi.

Asi que no te preocupes haz una copia de seguridad y despues cuando tengas la nueva consola reestableces tu copia de seguridad y listo lo tendras todo = que lo tienes ahora.

Por lo demas "lamento informarte que efectivamente son sintomas de que tu ps3 a dicho HASTA AQUI HE LLEGADO". Mi mas sincero pesame.

Un saludo!
 
Superior