Mi PS3 lee CD, DVD pero BD no!!! Ayuda!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues eso gente, al principio pensé que me habia petado el lector pero me ha dado por probar un juego de PSX (MGS1) y lo lee perfectamente, le e metido una peli DVD y lo lee perfectamente. pero los juegos BD no! nose que será hasta he limpiado la lente con un producto especial (25E el puto bote :douh:) pero no me lee los juegos BD...

PD: la consola es de 40GB y no está en garantia asi que lo del sat olvidaos pero yamé y me digeron unos pasos para acceder a un menú "secreto" de la ps3 para restaurar el sistema de archivos de la memoria flash de la PS3, lo restaure, y sigue = y nose que hacer porque tenia pensado comprar un nuevo lector pero temo que el problema no sea del lector porque lee todo menos el BD...

¿¿que puede ser??

GRACIAS! :hola:
--- [ Añadido ] -----
¿¿ nadie me ayuda ?? joo
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
creo recordar que esas consolas tienen en el lector 2 lentes o 2 laseres para forzarlo menos, una para cd y dvd y otra para leer blurays y la que se te ha fastidiado es la de los bluray, asi que si que tienes fastidiado el lector
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
La de 40 usa el mismo lector que la de 60, la kem 400 AAA. Se te ha muerto. Te podrá pasar que te lea algún blu-ray (pelis o juegos) de vez en cuando, o directamente que no te lea mas. Pero eso es que ha cascao. Te lo digo por experiéncia, un colega tiene la de 40 y le tuve que cambiar la lente por eso mismo.
Acabo de leer que ya te has pedido un lector, tranqui que se monta fácil.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
La de 40 usa el mismo lector que la de 60, la kem 400 AAA. Se te ha muerto. Te podrá pasar que te lea algún blu-ray (pelis o juegos) de vez en cuando, o directamente que no te lea mas. Pero eso es que ha cascao. Te lo digo por experiéncia, un colega tiene la de 40 y le tuve que cambiar la lente por eso mismo.
Acabo de leer que ya te has pedido un lector, tranqui que se monta fácil.
si, es bastante facil tio, ya he quitado el viejo y no me ha costado mucho y ademas, que cuento con la ayuda del tuto que hay en esta web :eek:lee:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
NO te recominedo el lector nuevo, ya que generalmente son genericos y no tienen garantia al parecer NO duran mucho, lo mas unos tre meses segun tengo entendido...

Bien mi consejo: me paso exactamente igual y los q se dedican a reparar consolas no me recomendaron comprar uno de esos genericos, lo mejor es conseguir uno de segunda mano Original! es lo que yo hice... solo ve a donde los arreglan muchas veces sobran lectores de consolas sobrecalentadas con luz amarilla ese fue mi caso y obtuve uno de segunda pero por lo menos original y mas barato... pero es tu decision amigo suerte
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
tio curioso porque hace 5minutos que la ps3 no me lee juegos sin embargo lo demas si...mira a mi me paso i lo que hize fue abrirla i darle con un bastonciyo,me volvio a leer juegos pero esta mañana me lo a vuelto a hacer...a si que estoi bien jodido i tendre que abrirla de nuevo i se me funciona entonces sabre q es por el tabacojoo:ein:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
A mi me pasa lo mismo.Hoy acabo de montar el bloque optico entero y me lee dvd y cd pero blue rays no y el bloque optico es nuevo.El lector me murio a raiz de actualizar a 3.10.Mucha gente afirma que la ultima actualizacion crea un conflicto de la consola con el lector blueray.Sobre todo con las primeras ps3 de 40 gigas alla por diciembre del 2007.Yo lo que tengo claro es que no compro otro bloque optico.

http://www.underpc.com/articulos/juegos/2011-recogida-de-firma-para-la-solucion-del-firmware-301-de-la-ps3
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
a mi me pasó exactamente esto que comentais
leía cds y dvds pero no blue rays
esto con la supernintendo no pasaba.....

con la ps1 y ps2 tuve que cambiar dos veces de lectores
ahora con la ps3 ya voy por la segunda....

es que esta gente de Sony nos toma por tontos?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Eso tambien me paso a mi hace unos meses con mi PS3 60Gb, la mande al SAT
y en otros 2 meses me trajeron otra nueva de 60Gb (precintada).

Un saludo ^^
 
Superior